en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda..no se que hacer

Hola!!
Me gustaria que me echaseis un cable si teneis idea de lo que debo de hacer,es una situacion extraña para mi..
Llevo casi dos años con mi novio y casi un año viviendo juntos..la verdad esque nuestra relación no es muy común debido a su trabajo,la gente me dice que el problema de mi relacion esque hemos ido muy deprisa y no hemos seguido las pautas correspondientes y ahora nos pasa factura..
tambien es verdad que los dos somos muy jovenes tenemos menos de 20años y hemos vivido mucho!
Hace casi un mes y medio que no nos vemos(debido a su trabajo)la semana que biene tengo el billete comprado para irme con el unos dias..porque hasta octubre no podriamos volver a vivir juntos hasta que no se estabilice su trabajo.
El caso esque hara unas 3semanas me dijo que tiene dudas de si me sigue queriendo,que lo ha pensado mucho pero no entiende el porque ya no tiene las mimas ganas de estar conmigo que al principio,me dijo que se siente algo agobiado(la verdad esque hablabamos muchisimo todos los dias cosa que veo logica ya que no nos vemos).Pero seguimos hablando todos los dias hasta que hara unos 10-15dias me dijo que queria dejarlo para asi sentir que ya no me tiene y saber si siente algo..ahora hablamos menos pero es todo muy raro!
Le pregunto si me viera con otro que sentiria y me dice que se muere si me viera con otro pero que seria mi decision y que no podria obligarme a estar sola.
Pero si siente eso es porque me ama,no? porque de ser lo contrario le deberia de dar igual..
Me dice que esto no tiene el porque de ser un adios definitivo porque no sabe si en un futuro podria aclarar sus dudas al ver que me a perdido.
Cuando estamos unos dias sin hablar me dice que lo pasa mal porque son muchas cosas vividas a mi lado y se acuerda de mi..
El es todo lo que he soñado y siempre a querido lo mejor para mi,nos hemos querido muchisimo por eso ahora no entiendo este canvio.

Que debo de hacer para no perderle definitivamente?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No lo entiendo, primero te dice que ya no te quiere tanto como antes, depues que no puede vivir sin ti por los buenos recuerdos..
Yo creo que el chico esta un poco confundido y no sabe lo que dice, yo le dejaría unos días para que medita-se sobre esto y depues hablar-lo cara, cara.
Bueno esto esta en tú decision
suerte y un abrazo

◀  Arriba de la página

Comparandome a su exNosotrasEstoy muy confundia.. lo dejo?Que harian ustedes? seguirian con el? Mi historia seguro qe te va a ayudar ! Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex..Q mal Prefiere a sus amigosNo le entiendo... ...no puedo seguir adelante..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam