en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Help meee con mi churriiiiiiiiiiiiiiii!!!

ola buenassssssss kiero explicaros mi caso. la cosa es que llevo cn un chico un año y medio y es mi primer amor,le kiero con locura pero ultimamente no me gusta su forma de ser, se enfada por todo , me grita por tood , todo lo parece mal y cuando discutimos siempre acaba dandome la razon para que me caye, cosa que no me gusta nada. no se, pero no acemos mas que discutir y siempre es porque el saca cualkier cosa y yo me cayo me cayo pero asta que no puedo mas y exploto. no se que acer le kiero mogoollon perpo yo le digo que esto se va ala mierda. k pensais que debo acer??darle un ultimatum de que o cambia o le dejo o como lo ago??el caso es que las peleas son cada vez mas frecuentes.
graciasss besitosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Opino lo mismo que la del mensaje anterior, intenta hacer algo como ultimo para ver si vuelve la ilusion! y si ves que de nada sirve.. ya sabes lo que tienes que hacer, lo importante esque tu estes agusto y seas feliz, no vas ap asarte los dias mal.

saludos

Hola!! pues..

Esto es algo muy habitual... yo pienso que cuando esto pasa es porque se cae en rutina o porque uno de los dos o los dos, esta mosca por algo... yo pienso que deberias de intentar algo que os haga tener de nuevo ilusión, sorprenderle de alguna manera... no sé, algo así. Y si ves que no se arregla... y no se llega a un acuerdo, lo mejor es dejarlo antes de que siga así y cada vez peor...

SUERTE...

◀  Arriba de la página

Querer y no poder...?Comparandome a su exDecepción por un amigo...Necesito ayuda..no se que hacerComparandome a su exNosotrasEstoy muy confundia.. lo dejo?Que harian ustedes? seguirian con el? Mi historia seguro qe te va a ayudar ! Holaaa necesito ayuda y consejos,mi ex no quiere estar conmigo Chicas mi ex..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Seal
Al Pacino
Sophie Marceau
Josh Duhamel
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam