Harta de mi hermana : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests: ¡gratuito!
Sueño
Test de selección
Psico
Tests Psicología

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Harta de mi hermana"
Enviado por hallybaby el 27 diciembre  a  00:16

hola.. bueno resumidamente contaré mi historia.. somos 3 hermanas.. de las cuales yo soy la menor de ellas.. nosotras nos llevamos mucha diferencia, una me lleva 8 años (la relación con ella es super!) y la otra me lleva 12 años.. y me llevo tambien muy bien con ella (a veces) y no deberia ser.. pero con ella es con la q frecuentemente tengo problemas.. sin embargo ese no es tanto el problema.. el punto en si es q ella le fascina hacerme sentir inferior a ella.. mi hermana ya es una mujer de casi 30 años.. y yo a penas tengo 17 años y mi apariencia fisica es como d unos 15.. ella siempre me hace sentir inferior a ella con comentarios como ¡Estas muy delgada! y generalmente tiend a comparar su cuerpo con el mio.. mi hermana esta un pelo rellena ella antes era muy delgada (sin salir de lo normal) y ahora esta gordita pes.. y eso le afecta.. sin embargo con ese comportamiento q ella toma siento como q refleja sus propios complejos en mi.. yo soy talla S en todo.. ella es talla M y en algunas cosas L.. y vive comparando su cuerpo con el mio cuando no hay punto de comparación y lo peor es q siempre me tilda a mi de menos cosa delante d ella cuando ella es una mujer y yo soy una adolescente.. sin embargo como toda adolescente a veces es duro pq a veces dpendiendo d tu pinta te ves como mujer.. pero algunas veces si el makillaje y todo eso ves al espejo y ves un niña.. ella me hace sentir menos.. y lo peor es q aunq no kiera y me muestre indiferente ella lo logra.. ¿Q puedo hacer? ¿Pq ella me trata asi? si mas bien yo siempre trato d darle animos cuando le dan sus atakes d peso! :S

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"¡ dar animo a tu hermana !"
Enviado por luisamk el 9 agosto  a  02:14

Eso es muy lindo de tu parte y no te sientas mal , xq te dice que eres adolescente y delgada, eleva tu autoestima y eleva la autoestima de tu hermana dile que no se acompleje que si desea bajar de peso que
asista a un spa , o haga un tratamiento si es que realmente quiere bajar, mi niña si tu te ves delgada y eres demasiado delgada podrias ir al gimnasio junto con ella tu xra subir musculatura y ella xra bajar y debes darle a entender que tu stas pleno desarrollo .
"Hola"
Enviado por findinganswers el 3 enero  a  18:33

bueno yo creo que ella esta acomplejada y se siente mal y por eso intenta creer que tu eres inferior. No sé si me explico... Yo tengo 15 años y tmb tengo una hermana mayor y creo que es algo normal, quizá no aceptan que ya son mujeres y que no pueden compararse con nosotras porque todavia no hemos desarrollado del todo.
Intenta no tomarte enserio los comentarios porq seguro que no lo hace con mala intención. Puedes hablar con ella y decirle que te molesta que te trate asi.
Sobre todo te aconsejo que estes siempre a su lado en "sus ataques de peso" y que no se sienta sola, nunca presumas de estar delgada delante de ella, le molestará.
En realidad nose que consejo darte pero intenta que no se compare contigo, sé porq lo digo...

Ayuda!mis hermanastras me hacen la vida imposibleLo echo de menosLas madres tienen hijos para creerse diosAhora estoy peor q nuncaEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos