en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Harta de mi hermana

hola.. bueno resumidamente contaré mi historia.. somos 3 hermanas.. de las cuales yo soy la menor de ellas.. nosotras nos llevamos mucha diferencia, una me lleva 8 años (la relación con ella es super!) y la otra me lleva 12 años.. y me llevo tambien muy bien con ella (a veces) y no deberia ser.. pero con ella es con la q frecuentemente tengo problemas.. sin embargo ese no es tanto el problema.. el punto en si es q ella le fascina hacerme sentir inferior a ella.. mi hermana ya es una mujer de casi 30 años.. y yo a penas tengo 17 años y mi apariencia fisica es como d unos 15.. ella siempre me hace sentir inferior a ella con comentarios como ¡Estas muy delgada! y generalmente tiend a comparar su cuerpo con el mio.. mi hermana esta un pelo rellena ella antes era muy delgada (sin salir de lo normal) y ahora esta gordita pes.. y eso le afecta.. sin embargo con ese comportamiento q ella toma siento como q refleja sus propios complejos en mi.. yo soy talla S en todo.. ella es talla M y en algunas cosas L.. y vive comparando su cuerpo con el mio cuando no hay punto de comparación y lo peor es q siempre me tilda a mi de menos cosa delante d ella cuando ella es una mujer y yo soy una adolescente.. sin embargo como toda adolescente a veces es duro pq a veces dpendiendo d tu pinta te ves como mujer.. pero algunas veces si el makillaje y todo eso ves al espejo y ves un niña.. ella me hace sentir menos.. y lo peor es q aunq no kiera y me muestre indiferente ella lo logra.. ¿Q puedo hacer? ¿Pq ella me trata asi? si mas bien yo siempre trato d darle animos cuando le dan sus atakes d peso! :S

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estoy harta de mi hermanoNo puedo mas!!Las madres tienen hijos para creerse diosAyuda!mis hermanastras me hacen la vida imposibleEl consejo de mi vida estoy cansadisima de mi hermano ya no c k haerr con el Lo echo de menosAhora estoy peor q nunca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam