Harta de mi hermana
hola.. bueno resumidamente contaré mi historia.. somos 3 hermanas.. de las cuales yo soy la menor de ellas.. nosotras nos llevamos mucha diferencia, una me lleva 8 años (la relación con ella es super!) y la otra me lleva 12 años.. y me llevo tambien muy bien con ella (a veces) y no deberia ser.. pero con ella es con la q frecuentemente tengo problemas.. sin embargo ese no es tanto el problema.. el punto en si es q ella le fascina hacerme sentir inferior a ella.. mi hermana ya es una mujer de casi 30 años.. y yo a penas tengo 17 años y mi apariencia fisica es como d unos 15.. ella siempre me hace sentir inferior a ella con comentarios como ¡Estas muy delgada! y generalmente tiend a comparar su cuerpo con el mio.. mi hermana esta un pelo rellena ella antes era muy delgada (sin salir de lo normal) y ahora esta gordita pes.. y eso le afecta.. sin embargo con ese comportamiento q ella toma siento como q refleja sus propios complejos en mi.. yo soy talla S en todo.. ella es talla M y en algunas cosas L.. y vive comparando su cuerpo con el mio cuando no hay punto de comparación y lo peor es q siempre me tilda a mi de menos cosa delante d ella cuando ella es una mujer y yo soy una adolescente.. sin embargo como toda adolescente a veces es duro pq a veces dpendiendo d tu pinta te ves como mujer.. pero algunas veces si el makillaje y todo eso ves al espejo y ves un niña.. ella me hace sentir menos.. y lo peor es q aunq no kiera y me muestre indiferente ella lo logra.. ¿Q puedo hacer? ¿Pq ella me trata asi? si mas bien yo siempre trato d darle animos cuando le dan sus atakes d peso! :S
|