Hola
Estás hecha un lío ¿Verdad?. Creo que se te junta todo las hormonas de la adolescencia, con los sentimientos cruzado hacía tu hermana y con ese caracter tuyo, que parece que tienes, tan sentimental, la gente con grandes dotes para el arte lo tienen. Eres muy lista, sabes que el camino más corto sería hablar con tu hermana, pero me imagino que como nos pasa a todos, el camino mas corto, no siempre es el camino mas fácil. Haz pensado en hablar con otra persona, es necesario, cuanto más espere mas difícil será:tus padres, algún tio/a o primo/a, esa profesora que teneis en común tu hermana y tú, estoy segura de que te aprecia mucho y te ayudaría. Si no te sirve nadie conocido prueba con la orientadora o psicóloga de tu centro o de tu Ayuntamiento. Eres inteligente haz dado el primer paso para pedir ayuda,de manera anónima, no pares sigue adelante lo que te ocurre le ha pasado a mucha gente, no es el primer caso, ni será el último, tiene solución, pero necesitas que alguien te apoye. Nadie tiene la culpa, ni es nada malo, solo hay que solucionarlo y esta claro que tú ya eres lo suficientemente adulta, para empezar a buscar el camino. Buena Suerte y Muchos Besos.
|