en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

El consejo de mi vida

Hola, me llamo David, tengo 17 años para 18, ojos verdes y soy 1,80 metros de altura. Soy más o menos bueno en los estudios y este año posiblemente iré a la Universidad. Escribo en este foro ya que necesito varios consejos sobre como enfrentarme a una situación bastante crítica de mi adolescencia, que me ha llevado más o menos desde los 13 años de edad.

Pues bien, os contaré mi situación: NECESITO CAMBIAR MI VIDA EN EL ASPECTO SOCIAL Y AMOROSO...(teniendo más seguridad en mi mismo, más atrevimiento, abrirme a la gente, conocer chicas, pasar de las críticas de la gente, etc), pero no sé como

Siempre he sido un chaval tímido y dependiente de lo que dice la gente, pero con una actitud de soltura respecto a mis familiares y amigos más cercanos, muy centrado en los estudios, y en un primer momento con bastantes amistades, pero con el tiempo, debido a mi timidez, he perdido muchos amigos que ofrecieron su amistad, y también he desaprovechado oportunidades de algunas chicas que se me insinuaban.

Así pues, ahora no tengo novia, de hecho, solamente me he liado con tres chicas en discotecas y estaban borrachas
Creo pues, que antes se fijaban en mí por la calle, sobretodo cuando me arreglaba, y ahora no, de hecho hay muchas que me han rechazado en discotecas y otras murmuran delante mío que si soy feo. A veces he llegado a creer que soy feo, ya que muchas chicas me lo han dicho indirectamente, pero mi madre, hermana y alguna que otra dice que soy guapo pero me falta madurar y lanzarme, y ligaré cuando sea más mayor.

En el aspecto social, he perdido muchos amigos en el camino por mi timidez, y ahora solo tengo uno, aunque tengo muchos conocidos pero no salgo de fiesta con ellos. Solamente salgo con mi amigo, la mayoría de las veces, y muchas veces nos aburrimos en las discotecas y en parte entristecemos cuando vemos que hasta los más feos tienen novias, haciéndose los chulos por tener novia.

YO CREO QUE NO SOY UNA MALA PERSONA, AUNQUE TENGA MIS COSAS MALAS COMO TODO EL MUNDO, Y ME GUSTA SER QUERIDA, SOBRETODO ME GUSTARÍA TENER MÁS AMIGOS, YA QUE ME DEPRIMO PORQUE TODOS LOS CHAVALES TIENEN SU GRUPO Y YO NO TENGO, AL VERLO EN DISCOTECAS, EN LA CALLE, FOTOLOGS

POR OTRA PARTE, ME GUSTARÍA TENER NOVIA PARA TENER EN MIS BRAZOS A UNA CHICA A LA CUAL QUERER Y CUIDAR Y VICEVERSA. CREO QUE ES MUY TRISTE PENSAR QUE ME QUEDARÉ SIN NOVIA, y además soy virgen

La única esperanza que tengo, es una chica de 15 años que me presentaron por Messenger, y me ha dicho de quedar, y dice que soy mono, aunque solo tiene una foto mia donde salgo muy bien y más de lo que soy físicamente, y ella me gusta mucho, casi estoy enamorado de ella, pero tengo miedo de quedar y que no le guste, pues es la típica chica pija de ciudad, de padres separados que se lia con mayores y es exigente, y tengo miedo de que me haga daño y no pueda ese día ligarmelaQUE TENGO QUE HACER PARA LIGARMELA?

Finalmente, he de decir que creo que he desaprovechado mi adolescencia no habiéndome abierto a los demás, pues ahora estoy casi solo, y me he dado cuenta ahora que LOS ESTUDIOS SON IMPORTANTES PERO RELACIONARSE Y CONOCER CHICAS ES TAMBIÉN IMPORTANTE y cuando veo que los chavales ya ha los 14 años tienen sus noviazgos, me deprimo, Y A VECES QUIERO DESAPARECER DE ESTE MUNDO

QUE QUIEREN LA CHICAS: MACARRAS O TIOS NORMALES QUE NO LO SON? COMO SE CONSERVAN LOS AMIGOS? QUE HAY QUE HACER PARA SER FELIZ?

Un saludo a todos y gracias por leer esta carta.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hagan ni caso a este individuo

Esta persona, la agregué yo un día al messenger, porque lei su mensaje y me dio pena, y haciendo un esfuerzo por ser comprensiva empecé a habalr con él, pero se mostró completamente frio, y alos pocos días me borró.
No se puede pretender tener novia comportandose asi!

Hola otra vez!

ah! y respondiendo las ultimas 3 preguntas:

1- no c q es "macarra" jaja pero.. cada mujer tiene un pensamiento distinto.. a mi por mi parte me gustan los chicos sin miedo q digan cosas de frente.. y q sean super pilas!

2- Los amigos se conservan mutuamente.. habiendo interez en ambos!!.. si yo te llamo y tu me llamas.. somos amigos.. si yo te llamo y tu no me llamas pq estas ocupado lo entiendo!.. pero si yo te llamo y tu no me llamas pq no te da la gana eso no es un amigo.. y no hay pq conservarlo.. se conservan teniendo el recuerdo y detalles con ello asi sea solo un sms.

3- Para ser feliz!! vivir la vida!! aprovechar todo al maximo en su momento!! sin anhelar lo q no c tiene!! si no lo q tenemos a la mano y en el momento...

Hello!!

Hola lindo.. bueno la carta es un pokito viejita.. y no c si a lo mejor leeras esto.. bueno yo te recomiendo q no te des mala vida por ello.. o sea mira cada kien vive su adolescencia como le toca vivir.. aun eres joven!! y eres joven hasta q te cases formes una familia o tengas resposabilidades ahora es q hay tiempo!! no pienses q para ser feliz necesariamente hay q tener un novio o una novia a tu lado.. eso es mentira.. todos nacimos solos! y solos vamos a morir! claro d vez en cuando como tu dices uno necesita ser querido es muy logico lo q expresas.. lo q tienes q tratar es d ser abierto con las chicas sin caer en lo pasado.. si una chama te gusta trata de demostrarle su interez lo mas q puedas.. lo d tu unico amigo.. yo te digo algo "amigos" uno tiene muy pocos.. si acaso una sola mano! "conocidos" un monton.. pero tienes q tratar de relacionarte un poco mas.. cabe destakar q aunq yo amo ir a fiestas y me atraen las discotecas.. no es el unico sitio para ligar a una chama... ni el unico sitio para divertirse (cabe destacar!) en cuanto a la niña del msn.. no te ilusiones mucho lindo.. pq el msn es una cosa y la vida real es otra.. s mejor q conozcas a una chica en persona... a veces en lenguaje escrito somos una cosa.. pero expresamos otra.. por lo q veo como escribes. como te expresas y tu vocablo se nota que eres un chico bien culto.. y me parece muy agradable q todavia existan chamos como tu..!! a pesar d q tienes q mejorar esos detallitos.. pero con todo y eso.. NO TE ME DEPRIMAS!!! poco a poco iras soltandote.. solo dejate llevar!! pero OJO! no mucho!! el aspecto social en la vida del ser humano es SUPER IMPORTANTE pero no lo es todo! así q no te apresures pq si eres tu mismo y te desenvuelves poco a poco se q encontraras grandes amistades y una linda novia!.. ah! y eso es muy importante! haz lo q kieras! pero nunk dejes d ser tu mismo ok?.. suerte!!!

Hol

Mi nombre es Cynthia y soy de Mexico lo unico que yo te puedo decir es que yo no tengo novio por el momento pero si tego muchisimos amigos claro hombres es mejor por que casi mujeres es raro lo unico que yo te puedo decir es qie salgas conozcas chicas y no digas que esta nena es tu unica esperanza mira te parecera un atreviemiento de mi parte pero habemos muchas chicas como yo que esperamos un chico con las cualidades como tu bueno que te puedo decir dicen que soy bonita eso si tengo 19 años los acabo de cumplir en junio pero fijate a pesar de ser bonita y no por eso me creo la gran cosa `me han pagado super mal los hombres no digo que entre tu y yo forzozamante aiga algo digo si tu quieres solo una amistad para podernos ayudar mutuamente yo soy muy sociable y agradable buneo eso es lo que me han dicho soy geminis y te dejo mi correo por si quieres platicar mas conmigo ok cinelypretty@hotmail.com un beso y espero porder ayudarte ok suerte.

Wnas!!

Hola!!! No te deprimas k no tiene sentido.
"El amor no se busca, se encuentra"
No digas k esa xika es tu única esperanza, eso no lo puedes saber. Tu sabes cuantos años te quedan por delante y cuantas cosas pueden suceder, del futuro uno no puede estar seguro.
Yo te aconsejos k seas tu mismo con las xikas, y k sigas studiando k eso es muy importante y abre muxo caminos. Para conocer gente puedes apuntarte a un grupo scout por ejemplo.

Respecto a las tres preguntas k haces al final:
1-Nos gustan los tios legales, agradables, simpáticos,etc. Pero claro cada tia tendrá unas preferencias, pero te asuguro k los tres adjetivos nombrados antes son unas de las preferencias k buscamos todas nosotras en un xiko.
2-No perdiendolos, no romper la amistad k te une a ellos...
3-Vive cada momento de tu vida como si fuera único. Disfruta las cosas al máximo. Ten encuenta k ningun segundo se vuelve a repetir... Y exa alguna sonrisa de vez en cuendo, k es bueno...

Muxos Bsets!!!! *^_^*

◀  Arriba de la página

estoy cansadisima de mi hermano ya no c k haerr con el Lo echo de menosAhora estoy peor q nunca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Alizée
Brad Pitt
Melanie C
Helen Hunt
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam