en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Proposiciones de mi hermana

Hola
Soy un chico de 14 años, que cuando tenía 7 se murió mi madre. El caso es que mi padre se volvió a casar con una mujer que tenía ya una hija. Ahora convivimos todos juntos el tiempo que llevamos ha ido todo más o menos bien.
Mi hermana (o hermanastra) tiene ahora 16 años, aunque está muy desarollada y aparenta alguno más. Ella tiene buen cuerpo aunque no es muy guapa de cara, más que nada por su nariz, y esto le hace que le cueste encontrar pareja. El otro día me comentó, que todas sus amigas ya han perdido la virginidad y ella no, le preocupa, y me propone hacerlo conmigo por primera vez.
Yo le trato de convencer para que lo haga con alguno de sus amigos, pero ella no me hace caso. Creo que no es correcto que yo lo haga, además no tengo experiencia y tendría problemas.
Ella insiste, no me deja de recordarmelo. Al principio se paseaba por mi habitación en braguita y suje, mientras yo hago mis tareas por las tardes. Ahora ya pasa completamente desnuda para excitarme y conseguir algo.
El caso es que no lo he comentado con nuestros padres, Mi padre está casi siempre de viaje internacional, y su madre no se si lo sabe, pero no se como reaccionará, No me gustaría que este incidente perjudicara la relación de nuestros padres.
Por favor, si alguien ha pasado por algo parecido me ayude.
Gracias por todo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mejor prepárate y sigue estos pasos...ten mucho cuidado

<he leido tu comentario y problema,a la vez..son 2 cosas..tu hermana..realmente esta obsesiva con dejar de ser virgen,bueno y por otro lado..te incita a que la seduzcas y te acuestes con ella a la hora que a ella se le antoje,se puede hacer y con paciencia,pero de tu parte,no me imagino que ella te lo propusiera si tuvieras 18 o 19 años..por que estarías con más ventaja fisica..esos años que te faltan y un poco de masa muscular,te ayudarían,pero eso ahora es casi imposible.
Coemnatrlo con tu madre adoptiva o la de ella,es inútil..le darían la razon a ella..como es costumbre en las familias latinas..en genral y tu serías el hazmereír durante toda la vida para tu padre y tu madre,te perderían la confianza en el acto..ya ella con lacalentura que tiene..no le dirán que 2 o 3 regaños leves o ligeros y se separarán fisicamente poco a poco,hasta puede ser causa de un divorcio.
Solamente que si te decides a hacerlo sea muy cuidadoso el momento USANDO condón y ella ,a pesar de su calentura..que porte y sea muy madura y consciente de que debe ser o sea muy precavida de que deben estar solos completamente si..tu padre esta de viaje..esta bien..pero tu madre debe estar en el cine o en una fiesta de 4 horas..y que el tiempo de que tengan su primera relacion ..sea mas corto de lo normal..podria ser de unos 15 minutos a 30 minutos..a lo máximo.,ya saben que despues hay que lavarse o bañarse..para no levantar sospechas...NO se tomen más tiempo..porque los pueden agarrar en "la maroma" y vaya "show" que les esperaría a los 2 adolescentes en la misma familia.
T e repito,no lo comentes con tus padres,puedes comentarlo con personas de confianza tuya y que sean mayores de edad,si es prudente sino..no digas nada,de acuerdo?
Mi consejo,es evitarla lo más que se pueda y persuadirla de que puede ser un conflicto grande dentro de su estabilidad familiar.
A mi me sucedió algo similar cuando yo tenía 15 años y una tía (una tia joven y tal cual de mi familia) de 18 años..solo 3 años mayor que yo..me pidió lo mismo y me acosaba.
La manera de como hacerlo y mi historia ,pues si que se necesita un poco más de explicacion,escribeme a mi correo y lo comentamos con mucho gusto a :
jack_sparrrow74@hotmail.com
Saludos.




Ya se le pasara...

Dale tiempo porque ya se le pasara, si llegais a hacer algo LOS DOS OS ARREPENTIREIS con el tiempo. Cada uno encontrara su pareja por su lado y todo quedara en el pasado.
Un saludo

Dale tiempo

Lo que le ocurre a tu hermana, le pasa a muchas chicas de su edad, están en esa etapa del despertar sexual y de descubrir ciertas sensaciones nuevas en su propio cuerpo, por los cambios físicos y hormonales que se producen durante la pubertad en las chicas.
Es por ello que busca conocer el cuerpo masculino, notar las sensaciones del contacto con la piel y sobre todo la excitación que produce,
Seguro que logras entenderla, solo quiere tocarte y estar contigo. Lo que te produce extrañeza es que lo quiera hacer contigo, por no encontra otra persona de su entorno.
No te preocupes es una etapa de las chicas, Siempre se pasa.
Besos, ya me contarás

Dale para adelante

se q esta mal visto, pero sexo es sexo, y solo se vive una vez, saludos.



◀  Arriba de la página


Harta de mi hermanaEstoy harta de mi hermanoNo puedo mas!!Las madres tienen hijos para creerse diosAyuda!mis hermanastras me hacen la vida imposibleEl consejo de mi vida estoy cansadisima de mi hermano ya no c k haerr con el Lo echo de menosAhora estoy peor q nunca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Halle Berry
Christina Ricci
Nirvana
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam