Mejor prepárate y sigue estos pasos...ten mucho cuidado
<he leido tu comentario y problema,a la vez..son 2 cosas..tu hermana..realmente esta obsesiva con dejar de ser virgen,bueno y por otro lado..te incita a que la seduzcas y te acuestes con ella a la hora que a ella se le antoje,se puede hacer y con paciencia,pero de tu parte,no me imagino que ella te lo propusiera si tuvieras 18 o 19 años..por que estarías con más ventaja fisica..esos años que te faltan y un poco de masa muscular,te ayudarían,pero eso ahora es casi imposible. Coemnatrlo con tu madre adoptiva o la de ella,es inútil..le darían la razon a ella..como es costumbre en las familias latinas..en genral y tu serías el hazmereír durante toda la vida para tu padre y tu madre,te perderían la confianza en el acto..ya ella con lacalentura que tiene..no le dirán que 2 o 3 regaños leves o ligeros y se separarán fisicamente poco a poco,hasta puede ser causa de un divorcio. Solamente que si te decides a hacerlo sea muy cuidadoso el momento USANDO condón y ella ,a pesar de su calentura..que porte y sea muy madura y consciente de que debe ser o sea muy precavida de que deben estar solos completamente si..tu padre esta de viaje..esta bien..pero tu madre debe estar en el cine o en una fiesta de 4 horas..y que el tiempo de que tengan su primera relacion ..sea mas corto de lo normal..podria ser de unos 15 minutos a 30 minutos..a lo máximo.,ya saben que despues hay que lavarse o bañarse..para no levantar sospechas...NO se tomen más tiempo..porque los pueden agarrar en "la maroma" y vaya "show" que les esperaría a los 2 adolescentes en la misma familia. T e repito,no lo comentes con tus padres,puedes comentarlo con personas de confianza tuya y que sean mayores de edad,si es prudente sino..no digas nada,de acuerdo? Mi consejo,es evitarla lo más que se pueda y persuadirla de que puede ser un conflicto grande dentro de su estabilidad familiar. A mi me sucedió algo similar cuando yo tenía 15 años y una tía (una tia joven y tal cual de mi familia) de 18 años..solo 3 años mayor que yo..me pidió lo mismo y me acosaba. La manera de como hacerlo y mi historia ,pues si que se necesita un poco más de explicacion,escribeme a mi correo y lo comentamos con mucho gusto a : jack_sparrrow74@hotmail.com Saludos.
|