en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

estoy cansadisima de mi hermano ya no c k haerr con el

hayy mi hermano es una persona muy prepotente !
segunda es muy celso
tercera x todo se enoja
cuarta a todo mundok me conoce ami lo kiere matar !
kienta esta casado y sigue viviendo en mi casa tiene 4 meses de casado !
sexta mi mama le cree mas a el k ami !
septima odia completamente ami novio
octava tiene 23 años !
y asi vdd jamas terminariiaa
e si lok me tiene arta de el
es k
a mi novio loodia
yo tengo 7 meses aprox con mi novio estamos muy enamorrados son una pareja muy linda muy trankila
tenemos nuestros problemitas pero los arreglamos mi noviotiene 20 años y yo 17 mi hermano keriidoo a metiido mucha sisaña con mi mama sobre mi novio
incluuso
me sigue para ver k hago con minovio
si lo veoo no
una de nuestras peleas yo slaicon mi hermano a divertirnos untos con su esposa yunos amigos y yo estab muy enojada con mi novio y nos encontramos ahi ymi noviotrato de mejorar lo todo asi k nos pusimos a hablar en una mesa en fin terminamos mas enojados yyo me pare el me tom de la mano y yo me estire y el solo me sujetaba y mi hermano pensokme estaba estrujando por mas k los dos le contamos y le dijimos eljamas entendio
mihermano hixok sakaran a mi novio del lugar enel k estabamos despues todo eso se loconto a mi mama en su version yo x mi parte pues con mi mama mucha confiansa de decirle mis problemas con minovio casi no x k se mete mucho kiere decirdir x mi y pue sno se me hace onda . desde entonces mi mama nisikiera kiere ver ami novio de hehco nole gusta k siga con el no lopuedo ver en mi casa ninada asi . por mi hermanok tmb le dice k me engaña mientras k no ! mi hermano esta asi disouesto a k yo termine con el ahora mi hermano esta casado ya tiene supareja viviendo con ella enla casa y x muchos aspectos tmb mi mam x culpa d emi hermano se enoj conmigo x los platos k no lavaron etc.... x mas k e intenado hablar bien con mi hermano elniskiera me esucha
le e dicho de muchas maneras k pues es mi vida kyo entiendo k me kiera cuidar x k soy la chikita y la ultima mujer pero k tmb me deje tomar mis deciciones k me deje vivir mis errores y aun asi nisikeira me ve ! y sigue igual o peor! entiendo mihermano pero k hago con el ! se nota k es de mas celoso a corrido a personas de micasa k vienen a verme y solo xk no le cain
los corre y hace k mi mama se ponga en micontra y comole cre mas kamipues aki valgo yo k hago con mihermnaoo???????????????????? ?????'

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

no entiendo lo k pone

por dios podrias escribir un poco mejor?

◀  Arriba de la página

Lo echo de menosAhora estoy peor q nunca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam