estoy cansadisima de mi hermano ya no c k haerr con el
hayy mi hermano es una persona muy prepotente ! segunda es muy celso tercera x todo se enoja cuarta a todo mundok me conoce ami lo kiere matar ! kienta esta casado y sigue viviendo en mi casa tiene 4 meses de casado ! sexta mi mama le cree mas a el k ami ! septima odia completamente ami novio octava tiene 23 años ! y asi vdd jamas terminariiaa e si lok me tiene arta de el es k a mi novio loodia yo tengo 7 meses aprox con mi novio estamos muy enamorrados son una pareja muy linda muy trankila tenemos nuestros problemitas pero los arreglamos mi noviotiene 20 años y yo 17 mi hermano keriidoo a metiido mucha sisaña con mi mama sobre mi novio incluuso me sigue para ver k hago con minovio si lo veoo no una de nuestras peleas yo slaicon mi hermano a divertirnos untos con su esposa yunos amigos y yo estab muy enojada con mi novio y nos encontramos ahi ymi noviotrato de mejorar lo todo asi k nos pusimos a hablar en una mesa en fin terminamos mas enojados yyo me pare el me tom de la mano y yo me estire y el solo me sujetaba y mi hermano pensokme estaba estrujando por mas k los dos le contamos y le dijimos eljamas entendio mihermano hixok sakaran a mi novio del lugar enel k estabamos despues todo eso se loconto a mi mama en su version yo x mi parte pues con mi mama mucha confiansa de decirle mis problemas con minovio casi no x k se mete mucho kiere decirdir x mi y pue sno se me hace onda . desde entonces mi mama nisikiera kiere ver ami novio de hehco nole gusta k siga con el no lopuedo ver en mi casa ninada asi . por mi hermanok tmb le dice k me engaña mientras k no ! mi hermano esta asi disouesto a k yo termine con el ahora mi hermano esta casado ya tiene supareja viviendo con ella enla casa y x muchos aspectos tmb mi mam x culpa d emi hermano se enoj conmigo x los platos k no lavaron etc.... x mas k e intenado hablar bien con mi hermano elniskiera me esucha le e dicho de muchas maneras k pues es mi vida kyo entiendo k me kiera cuidar x k soy la chikita y la ultima mujer pero k tmb me deje tomar mis deciciones k me deje vivir mis errores y aun asi nisikeira me ve ! y sigue igual o peor! entiendo mihermano pero k hago con el ! se nota k es de mas celoso a corrido a personas de micasa k vienen a verme y solo xk no le cain los corre y hace k mi mama se ponga en micontra y comole cre mas kamipues aki valgo yo k hago con mihermnaoo???????????????????? ?????'
|