en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Estoy harta de mi hermano

ola tengo 13 años y estoy muy muy harta del asqueroso de mi hermano ... por su culpa el novio de mi madre ya no va a dormir mas en mi casa porque no nos deja dormir y ya se esta pasando... CUANDO NO STOY EN MI CASA ENTRA A MI HABITACION Y ME COJE LOS CDS SIN PERMISO Y STOY SUPER HARTA SOLO SABE QUE ... LA MARRANA Y HAY VECES QUE SE EMFADA PORQUE NO QUIERO HACERLE UNA TORTILLA O CALENTARLE UN PLATO DE LENTEJAS QUE 20 AÑOS ... POR EL AMOR DE DIOS Y NO SE QUE HACER YA HAVECES DESEO SER HIJA UNICA Y EL PROBLEMA EN QUE CON EL NO SE PUEDE HABLAR PORQUE TIENE MUY MAL GENIO ¿QUE PUEDO HACER?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

el mio es un completo tonto!!

mi hermano. es un completo machizta a quien le gusta q le agan las cosas como si fuese un bb no lo soporto.. no ase su cama.. snu lava su ropa.. no ase nada!!

A mi tmb me pasa!

Mi hermano es mayor que yo, y parece que se cree mi padre todo el dia vigilando, entrando en mi habitacion cada dos por tres para mirar que hago en el ordenador y me tiene harta! pero he llegado a un punto de ignorarlo...y la verdad me funciona, le hace mas daño que pase de el a que le grite y parece que me deja de molestar antes...

Me pasa lo mismo!

MI HERMANITO ES INSOPORTABLE MOLESTA TODO EL DIA
Y CUANDOEL ME HACE ALGO MI MADRE NO LO REZONGA!
ME HARTE DE EL!
LO QUE PUEDES HACER ES HABOLAR CON TU MADRE SOBRE LO QUE TE ESTA OCURRIENDO, YO TAMBIE TENGO 13 AÑOS...!!
SALUDOS
FIORE

Pensaba que era la única

a mi también me cae muy mal mi hermano mayor, yo tengo 15 y el 24 pero me harta y me fastidia.
su sola presencia me enferma....se que se escucha mal pero es cierto.
me regaña por todo, me insulta por todo, le molesta hasta cuando yo hablo.
yo si no se que hacer.....
pero ten paciencia, ignoralo y asi te va a dejar de molestar.
suerte y chao

problemas con tu ermano

TE A CONSEJO QUE TENGAS SEXO CON EL

Es verdad

chupale la ... entregale la concha y se termino el problema

a mi tambièn me cae gordo mi hermano mayor

sabes... en un principio mi hermano era mi mejor amigo, cuando llego a los 17 años me trataba mal.
lo que hacia yo era:

si cogia mis cosas, yo cogia las de el
si se moletaba, le decia a papa
si me queria pegar , le amenazaba con que le iba a destruir sus cosas que tenia en mi poder
y si quedabamos en un acuerdo cada quien respetaba las cosas de otro.

sigeme este consejo, siempre funciona. si el no quiere hacer nada enseñale, retalo a que lo haga, SIEMPRE FUNCIONA
A pesar de que aun me cae gordo mi hermano, ya hay respeto.

=/

pekenia, verás, estás en la misma situación ke mi hno menor de 15 anios i el maior de 25, kuando el maior aún vivía kon nosotros pues... era todo un kaos, inkluso konmigo, io tengo 19 anios, era un jodido de la patada, inkluso era brusko konmigo, pero juera de todo eso siempre jugábamos, aunke la maior parte del tiempo estuviésemos peleando =)

i weno, juimos kreciendo i ia la relación entre él maior i io jue mejorando, ahora nos ievamos super bien, inkluso antes ke se juera él a su nueva kasa, nuestra relación había dado un giro total, hablámos sobre nuestros padres, sobre el hermano menor, sobre nosotros i eso, la vdd no sabría decirte x ké es ke se komportan así...

pero, la situación ahora ha kambiado xD! ahora la bronka la tengo kon el menor xD! pero weno, komo te digo, son etapas supongo, será hasta ke krezka xD! pero iwal nos divertimos, i daría la vida x kualkiera de eios.

Otra kosa, los hermanos menores somos jodidos xD! x eso nos agarran bronka xD! así ke evita molestarle tb xD!

besos nena!

◀  Arriba de la página

No puedo mas!!Las madres tienen hijos para creerse diosAyuda!mis hermanastras me hacen la vida imposibleEl consejo de mi vida estoy cansadisima de mi hermano ya no c k haerr con el Lo echo de menosAhora estoy peor q nunca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Matthew Perry
Colin Firth
Foros tests
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam