Ayuda!mis hermanastras me hacen la vida imposible : Foro enFemenino - 28 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Diccionario de los sueños
Test de personalidad
Test CI gratuito
Test
Sueños: diccionario

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Relaciones entre hermanos y hermanas

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda!mis hermanastras me hacen la vida imposible"
Enviado por frida317 el 14 marzo  a  11:13

Yo soy hija de una mujer divorciada que se ha casado con un hombre divorciado con dos hijas. Nuestros padres han tenido un hijo. Pero mi padrastro mima a mis hermanastras y a mi me desprecia. Mi madre me apoya y somos como dos bandos peleados. En casa se respira un ambiente hostil y temo que mi hermano sufra las consecuencias, porque el esta en medio.
Ellas dos son muy malas. No limpian, no lavan, me piden gomas para el pelo y no me las devuelven...
Ademas siempre estan sacando mis trapos sucios y metiendome en lios ante mis padres. Yo solo quiero que se solucione todo porque ya no se que hacer.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Si kieres arreglarlo....."
Enviado por emna79 el 28 junio  a  12:06

mira yo tengo dos ermanos mu malos me estan to el dia tokando las narices pero weno se aguanta me insultan y estoy mu akomplejada me gustaria saber kuantos años teenes y si keres arreglarlo pos lo teniais k hablar por el bn de todos vosottros y sobretodo por el peke de buestra kasa osea si kieres ablalo kon todos y si no solo kon tus hermanastras .bssss.espero k lo arregles y k no sea demasiado tarde y si se soluciona o lo k sea me mandas u mensaje pribado ok weno adios espero k te valla bn
"Ahi va!"
Enviado por frida317 el 15 marzo  a  20:05

Me acabo de dar cuenta de que soy como Cenicienta!!!
"Hola"
Enviado por paloma180396 el 16 abril  a  22:24

HOLA LA VERDAD QUE ME COMPADEZCO DE VOS PORQUE MI MAMA TENIA UN NOVIO QUE TNIA UNA HIJA DE SU MATRIMONIO ANTERIOR Y SU HIJA NOS TRATABA MUY MAL A MI Y A MI HERMANO, EL TAMPOCO NOS LLEVABA MUCHO EL APUNTE. POR SUERTE SE SEPARARON DESPUES DE 2 AÑOS DE TORTURA. A VECES ME GUSTARIA HABERSELO CONTADO A MAMA Y HABERME EVITADO TODO ESO. HABLALO CON TU MAMA. SUERTE
"Comentario::"
Enviado por tovarico el 28 marzo  a  19:34

TU VALES MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.NO SE CUANTOS AÑOS TIENES PERO SI EXISTEN SOLUCIONES. CON EL AMOR DE TU MADRE PODRAS TENER SU APROBACION Y PODRAS VIVIR DE MOMENTO CON ALGUNA FAMILA CERCANA A ELLA.PERO ANTES DEVES DE TENER EN CUENTA LOS VALORES MORALES PARA QUE NO TE PASE NADA QUE TU NO DESES.EL AMOR ASI MISTE TE HARA SALIR ADELANTE. CUIDATE Y AQUI TIENES A UN AMIGO ADIOS.

Lo echo de menosLas madres tienen hijos para creerse diosAhora estoy peor q nuncaEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos