en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!mis hermanastras me hacen la vida imposible

Yo soy hija de una mujer divorciada que se ha casado con un hombre divorciado con dos hijas. Nuestros padres han tenido un hijo. Pero mi padrastro mima a mis hermanastras y a mi me desprecia. Mi madre me apoya y somos como dos bandos peleados. En casa se respira un ambiente hostil y temo que mi hermano sufra las consecuencias, porque el esta en medio.
Ellas dos son muy malas. No limpian, no lavan, me piden gomas para el pelo y no me las devuelven...
Ademas siempre estan sacando mis trapos sucios y metiendome en lios ante mis padres. Yo solo quiero que se solucione todo porque ya no se que hacer.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

hola!
lo que estas contando esta muy mal!
pero lo que puedes hacer es juntar a toda tu familia y habalr de lo que esta pasando y de las injusticias!
saludos
fiorella

Si kieres arreglarlo.....

mira yo tengo dos ermanos mu malos me estan to el dia tokando las narices pero weno se aguanta me insultan y estoy mu akomplejada me gustaria saber kuantos años teenes y si keres arreglarlo pos lo teniais k hablar por el bn de todos vosottros y sobretodo por el peke de buestra kasa osea si kieres ablalo kon todos y si no solo kon tus hermanastras .bssss.espero k lo arregles y k no sea demasiado tarde y si se soluciona o lo k sea me mandas u mensaje pribado ok weno adios espero k te valla bn

Ahi va!

Me acabo de dar cuenta de que soy como Cenicienta!!!

Hola

HOLA LA VERDAD QUE ME COMPADEZCO DE VOS PORQUE MI MAMA TENIA UN NOVIO QUE TNIA UNA HIJA DE SU MATRIMONIO ANTERIOR Y SU HIJA NOS TRATABA MUY MAL A MI Y A MI HERMANO, EL TAMPOCO NOS LLEVABA MUCHO EL APUNTE. POR SUERTE SE SEPARARON DESPUES DE 2 AÑOS DE TORTURA. A VECES ME GUSTARIA HABERSELO CONTADO A MAMA Y HABERME EVITADO TODO ESO. HABLALO CON TU MAMA. SUERTE

Comentario::

TU VALES MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.NO SE CUANTOS AÑOS TIENES PERO SI EXISTEN SOLUCIONES. CON EL AMOR DE TU MADRE PODRAS TENER SU APROBACION Y PODRAS VIVIR DE MOMENTO CON ALGUNA FAMILA CERCANA A ELLA.PERO ANTES DEVES DE TENER EN CUENTA LOS VALORES MORALES PARA QUE NO TE PASE NADA QUE TU NO DESES.EL AMOR ASI MISTE TE HARA SALIR ADELANTE. CUIDATE Y AQUI TIENES A UN AMIGO ADIOS.

◀  Arriba de la página

El consejo de mi vida estoy cansadisima de mi hermano ya no c k haerr con el Lo echo de menosAhora estoy peor q nunca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alain Delon
Natalie Portman
Reese Witherspoon
James Caviezel
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam