| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!mis hermanastras me hacen la vida imposible" Enviado por frida317 el 14 marzo a 11:13
Yo soy hija de una mujer divorciada que se ha casado con un hombre divorciado con dos hijas. Nuestros padres han tenido un hijo. Pero mi padrastro mima a mis hermanastras y a mi me desprecia. Mi madre me apoya y somos como dos bandos peleados. En casa se respira un ambiente hostil y temo que mi hermano sufra las consecuencias, porque el esta en medio. Ellas dos son muy malas. No limpian, no lavan, me piden gomas para el pelo y no me las devuelven... Ademas siempre estan sacando mis trapos sucios y metiendome en lios ante mis padres. Yo solo quiero que se solucione todo porque ya no se que hacer.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si kieres arreglarlo....." Enviado por emna79 el 28 junio a 12:06
mira yo tengo dos ermanos mu malos me estan to el dia tokando las narices pero weno se aguanta me insultan y estoy mu akomplejada me gustaria saber kuantos años teenes y si keres arreglarlo pos lo teniais k hablar por el bn de todos vosottros y sobretodo por el peke de buestra kasa osea si kieres ablalo kon todos y si no solo kon tus hermanastras .bssss.espero k lo arregles y k no sea demasiado tarde y si se soluciona o lo k sea me mandas u mensaje pribado ok weno adios espero k te valla bn
|
| | "Ahi va!" Enviado por frida317 el 15 marzo a 20:05
Me acabo de dar cuenta de que soy como Cenicienta!!!
|
| | "Hola" Enviado por paloma180396 el 16 abril a 22:24
HOLA LA VERDAD QUE ME COMPADEZCO DE VOS PORQUE MI MAMA TENIA UN NOVIO QUE TNIA UNA HIJA DE SU MATRIMONIO ANTERIOR Y SU HIJA NOS TRATABA MUY MAL A MI Y A MI HERMANO, EL TAMPOCO NOS LLEVABA MUCHO EL APUNTE. POR SUERTE SE SEPARARON DESPUES DE 2 AÑOS DE TORTURA. A VECES ME GUSTARIA HABERSELO CONTADO A MAMA Y HABERME EVITADO TODO ESO. HABLALO CON TU MAMA. SUERTE
|
| | "Comentario::" Enviado por tovarico el 28 marzo a 19:34
TU VALES MUCHO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS.NO SE CUANTOS AÑOS TIENES PERO SI EXISTEN SOLUCIONES. CON EL AMOR DE TU MADRE PODRAS TENER SU APROBACION Y PODRAS VIVIR DE MOMENTO CON ALGUNA FAMILA CERCANA A ELLA.PERO ANTES DEVES DE TENER EN CUENTA LOS VALORES MORALES PARA QUE NO TE PASE NADA QUE TU NO DESES.EL AMOR ASI MISTE TE HARA SALIR ADELANTE. CUIDATE Y AQUI TIENES A UN AMIGO ADIOS.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| |
| Nuestros últimos artículos | |
|
|
|
|
|