en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Ayuda

hola mi nombre es daniel y tengo 15 años y me faltan dos meses para los 16, tengo un problema y es que siempre me estoy metiendo en problemas y x mas k lo intento no dejo de meter la pata y esto ase k mis padres esten pasandolo realmente mal, despues de esto e pensado k es mejor irme un tiempo de casa y aprender x mi mismo un komportamiento menos conflictivo xk veo kada vez mas cerca un problema muy gordo en la relacion kon mis padres entonces keria pedri konsejo y si me podiais ayudar x favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Conversa con ellos

Siempre he dicho q los padres aveces por no indicarle nada de lo malo q existe alrededor
nuestros hijos se desorientan y son presa facil de los problemas
La solucion no es irte de tu casa, agravarias la situacion
Pienso q debes hablar con tus padres o en tu colegio buscar un orientador o psicologo, solo es orientacion lo q les haria falta a ti y a tus padres
porq cuando falla uno fallan todos
aveces los hijos somos el reflejo de nuestros padres eso significa q pasa algo y q tienen q unirse para mejorar
es mi recomendación, la edad q tienes es muy bonita
hay gente q no tienen padres, otros no tienen salud, etc lo tuyo es remediable a corto plazo hagan el intento.
Lo importante es q te orienten. Pases bien.

..

no te recomiendo que te vallas de tu casa un tiempo porque va a ser para peor, pero.. que problemas tenes con tus padres?, porque tambien tendrias que pensar antes de actuar, o ponerte en el lugar de ellos, un beso, cualquier cosa agregame al msn si tenes.. limon.suicidee@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Mis padres no me perdonanEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Antonio Banderas
Kate Beckinsale
Helen Hunt
Queen
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam