Perdonar
No es fácil perdonar pero te diré que es dificil por lo q estas pasando te entiendo Solo quiero decirte q las personas no somos perfectas en la vida, no hay nadie q sea perfecto Pero si hay alguien q nos quiere, y que nunca nos fallará y ese es papá Dios. El te ama, te protege y te ayuda pienso q debes realizar el siguiente ejercicio (asi le llamo yo) en un lugar q sea cómodo para ti entra en comunión con Papá Dios dile lo q mas te molesta, todo tu sufrimiento desahogate con el y a la vez pidele q asi como le depositas el problema te de la solucion, que te de fortaleza para dejar delllorar ni sentir culpa y q dejes de sentir dolor, ni llanto y q te ayude a perdonar y olvidar esa situación tan dificil, que enrrumbes tu vida con exito. Haz como q tienes un canasto lleno en tu espalda de problemas y vacialo para que papa dios te deje liviana sin problemas y que te ayude. agradecele porque te sientes mas calmada y seguro poco a poco te iras sintiendo mejor.
En cuanto al complejo de culpa, te quiero decir q no fue tu culpa pienso q aveces impera el primate o primitivo q vive en nosotros y aveces impera y eso le paso a tu papá, aveces arrastran daño, maldiciones, etc que van de generacion en generacion. aqui cabe lo q Jesus dijo Padres perdonalos q no saben lo que hacen Lo importante y rescatable es q tienes un compañro que te apoya y se nota q te quiere, estas compensada no crees Ten paciencia y mucha fe Y aprende a ser feliz
|