en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Espero alguien me pueda dar un consejo

Yo sufri abuso sexual por parte de mi padre cuando niña primero cuando tenia 4 anios.. despues a los 7.. y despues a los 10... y a los dos anios me sali d emi casa.. ahora soy una mujer de 26 años que lucha todos los dias por estar lejos de su familia .... pero ellos "intentan quererme" he puesto tierra de por medio ahora vivo en otro pais.. pero el fantasma de mi niñes... regresa... no tengo repulsion a los hombres.. bueno no a todos.. y solo he tenido una pareja y el me ayudo a sobrellevar esto.. ahora me dice el me llevo con un psicologo y me ha ayudado.. pero hemos llegado al punto de que tengo que contarle que paso y el motivo por el cual lloro en las noches.. y no puedo !! .. tengo una culpa... y un remordimiento.. de que quizas fue mi culpa.. y despues me entra un coraje horrible porque he traido arrastrando esto tanto tiempo... quisiera gritarlo y que se me saliera..... Cuando le dije a mi madre me pego por mentirosa.. y ahora que no los veo... aveces los extraño... pues son mis padres.. pero el llamar y mi pais y que el me conteste me dan ganas de gritarle que lo odio !!!! alguein digame que hago para que no sentir esta opresion en el pecho.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Perdonar

No es fácil perdonar
pero te diré que es dificil por lo q estas pasando
te entiendo
Solo quiero decirte q las personas no somos perfectas en la vida, no hay nadie q sea perfecto
Pero si hay alguien q nos quiere, y que nunca nos fallará y ese es papá Dios. El te ama, te protege y te ayuda
pienso q debes realizar el siguiente ejercicio (asi le llamo yo) en un lugar q sea cómodo para ti entra en comunión con Papá Dios dile lo q mas te molesta, todo tu sufrimiento desahogate con el y a la vez pidele q asi como le depositas el problema te de la solucion, que te de fortaleza para dejar delllorar ni sentir culpa y q dejes de sentir dolor, ni llanto y q te ayude a perdonar y olvidar esa situación tan dificil, que enrrumbes tu vida con exito.
Haz como q tienes un canasto lleno en tu espalda de problemas y vacialo para que papa dios te deje liviana sin problemas y que te ayude. agradecele porque te sientes mas calmada y seguro poco a poco te iras sintiendo mejor.

En cuanto al complejo de culpa, te quiero decir q no fue tu culpa
pienso q aveces impera el primate o primitivo q vive en nosotros y aveces impera
y eso le paso a tu papá, aveces arrastran daño, maldiciones, etc que van de generacion en generacion.
aqui cabe lo q Jesus dijo Padres perdonalos q no saben lo que hacen
Lo importante y rescatable es q tienes un compañro que te apoya y se nota q te quiere, estas compensada no crees
Ten paciencia y mucha fe
Y aprende a ser feliz

◀  Arriba de la página

Ayuda Mis padres no me perdonanEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam