Mi mamá, mi papá, mi hermano, yo, mi novio, los estudios... noc que hacer
Hola, me llamo Carol. Me ha tocado recurrir a este foro para desahogarme y recibir algún consejo. Comenzaré por mis padres... Estan separados desde que tengo uso de razón, eso hace ya como 13 años... u.u Pero de hace 5 años para aca es que me esta afectando su ruptura. Es dificil estar con uno o con el otro. Uno te da tooodo lo material q necesitas, ropa, utiles, calzado, celulares, etc... El otro te da afecto, muuucho afecto. Mi mamá, me ha dado toooodo, tooodo lo material que necesito, jamás me falta nada, pero jamás la he oido decirme hija, quiza ella piense q eso no me afecta, pero si y mucho, cada vez q lo recuerdo, me deprimo.
Mi papá, mi papá es muy poco lo q me ha dado en lo q a materia se refiere. Jamás me dio dinero para mis utiles, ropa, zapatos... Hace como 10 años q no lo hace amenudo. Pero siiieempre, siempre ha sabido demostrarme el afecto q m tiene. M dice hija, q me kiere, me cuida, me consiente...
Hace poco hizo cosas feas, las cuales me decpcionaron. Y pues lo material le gano a lo sentimental. Mi mamá siempre m dcia q debia djar d tratarlo para q se diera cuenta d lo malo q es q se olviden d uno (por el hecho d q desd q tuvo hijos con su nueva pareja se olvido d mi hermano y d mi, no nos da NADA). Entoncs al fin le hic caso a mi mamá, hace ya como 3 meses o mas, no lo veo ni voy a su ksa, ni hablo con el... La verdad me hace falta, yo lo kiero muchiiisimo. Pero m duele q siempre fui yo kien lo busco, el jamas se intereso en darnos algo a mi hermano y a mi.
Debido a problemas como ese... Falta d atención d parte d mi mamá y mi papá, mala comunicación... Etc Me senti frustrada, quise encontrar una forma d atraes la atención d mi mamá... Eso me llevo a los problemas alimenticios u.u ... A la final JAMÁS lo noto. Solo yo y una psicologa q m ayudo via e-mail... Yo dejaba d comer, sooolo para q mi mamá m dijera "comé"... "tienes q comer", yo me sentia feliz cada vez q lo hacia, sabia q obtenia un poco d su atención. Por ese motivo segui y segui... Hasta q sin darm cuenta pasaba hasta un dia entero sin comer, padecia trastornos horribleees d depresión, problemas d acidez estomacal y bajo peso. Pasé alrededor d 3 años pesando 41 y 42 kilos con 1,56 d estatura. Gracias a Dios superé eso, siempre me deprime recordarlo. porq me toco superarlo sola, con un poco d ayuda electronica . Ahora ando un poc frustrada por mi estudios, la carrera q kiero aca en venezuela es cara. Y como solo mi mamá puede darme dinero pues no es suficiente para cubrir el monto d la carrera universitaria, por lo cual me tocara trabajar, gracias a Dios estoy por comenzar a trabajar con un sueldo bueno. Con eso podre pagar mi estudios. Pero me tocara trabajar d dia y estudiar d noche... Eso no me dejara mucho tiempo para estar con mi novio, y me ha causado problemas con el, el entiend q es por mi futuro y m apoya pero para ambos es trist tener q djarnos d ver seguidament debido a eso. Nos gustaria q fuese distinto. Espero sus comentarios. Gracias 
|