en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme!!!!!!! estoy desesperada

HOLA!!!

Mi nombre es cintia tengo 19 anos y estoy muy triste por que mi papa no me deja tener novio, no me deja salir a divertirme con mis amigas, el quiere que solo este aqui en mi casa encerrada, la verdad no soporto estar asi me siento como leon enjaulado.

mi papa hace 3 anos se fue a estados unidos y yo me sentia mas libre, la relacion con mi mama mejoro, aprendimos a ayudarnos mutuamente por que antes la relacion con mi madre era pesima yo no le tenia confianza pero desde que mi papa se fue todo cambio.

era tanta la confianza la que nos teniamos que ella si me dejo tener novio el se llama MARIO tiene 27 anos y lo amo con todo mi corazon , desde que el primer dia que fuimos novios nos llevamos super bien y conforme pasaba el tiempo nuestra confianza aumentaba y eran mas iluciones por verlo por estar con el, que yo cada dia me enamoraba mas y mas de el por todos esos detalles que tenia conmigo y hasta la fecha lo amo como nunca por estos 2 anos 5 meses que llevamos.

pero desde ayer 16 de octubre me separe de el por que mi papa regreso con nosotros y me duele en el alma no poder estar con el y a cada momento lloro de impotencia y quisiera decirle a mi papa que mario es el amor de vida que me de una oportunidad, que lo conosca para que vea todas esas cualidades tan bellas que tiene y que se de cuenta que soy muy feliz a su lado.

y saben que lo pero de todo es que le tengo tanto miedo a mi padre que no tengo los suficientes pantalones para decirle la verdad, mi verdad y me da tanto coraje conmigo misma por que vivo en un mundo en el que tengo todo materialmente he ido a las mejores escuelas y actualmente curso la universidad pero desafortunadamente no tengo lo que realmente vale mas que todo lo que tengo mi felicidad (MARIO).

por favor denme un cosejo para poder hablar con mi padre sin que el se enoje.
se los agradeceria mucho.
GRACIAS.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estoy condenada a aguantar a mi madre.Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 añosGraves problemas con mis padres. es esto normal?NosotrasMis padres se van a separar dentro de poco...Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo..Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion Mis padres se van a separar.Necesito consejos chicass Vuestros padres os cotillean?Mi madre me culpa de ser quien le amarga la existencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jonathan Rhys-Meyers
Christina Aguilera
Julian Mc Mahon
Heath Ledger
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam