en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Quiero que mis papas se separen

y bueno es asi, quiero que se separen, no se como ponerlo, no se a quien decirselo, me da cosa, como si todos fueran a pensar que soy mala por pensar asi o algo.
Lo que pasa es que mi papa no la trata bien a mi mama, no le pega, nada de eso, la desvaloriza, o no se, hace años chatea con mujeres que no son de este pais, pero bueno, les dice que las ama y todas cosas asi, yo no le dije que se, pero el debe saber, tarado no es, y mi mama sabe y le revienta, mi hermano tambien sabe, pero no le calienta, le da lo mismo.
La cosa es que ahora a mi viejo le surgio un viaje, en realidad, planeo un viaje para irse a cuba y a brasil, y las mujeres con las que el chatea son de ahi, de brasil, y me da mucha bronca por que se que el viejo choto este se va a encontrar con ellas, y mi mama aca pobre como una ...
Para colmo ella es buenisima con el, por que el esta enfermo y ella esta atras de el y lo cuida y todo y el es un viejo desagradecido.
La bronca que tengo es indescriptible, no puedo contarselo a nadie! por que tambien pienso que si se lo digo a mis amigos ellos van a pensar mal de mi viejo y eso tambien me molesta, por que que se yo... el es mi papa igual, aunque sea asi.
Para colmo como si estuvieramos tan bien economicamente este tarado se va de viaje a cuba.
Volviendo a las minas, lo llaman!! por telefono y mas de una vez e atendido yo, una vez estaba mi papa internado en el hospital y lo llamaron y atendi yo, que bronca me dio la ... madre! y estaba mi vieja ahi y yo le dije, no equivocado, por que lo ultimo que quiero hacer es que ella se sienta mal, por que es demasiado buena.
En fin, ustedes que dicen, que le diga a mi mama lo que hace mi papa o me quedo en el molde viendo las cosas que el hace?
contesten porfavor...
un beso!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien.,. :s

La verdad que no me parece mal que pienses eso Porque si tu padre es una mala persona por lo que decis...
Y Yo creo que lo tendrias que hablar con tu mama Porque ella seguro no se merece injusto tener que quedarseeso y vos tampoco, es muy callada!!! Cuantas veces me paso
Asi que ya sabes....

Suerte amiga

◀  Arriba de la página

Odio a mi madre y a mi hermanoAndo con depresion Quiero que mis padres se mueranNo aguanto a mis padres, quieren controlar mi vidaMi mamá, mi papá, mi hermano, yo, mi novio, los estudios... noc que hacerOdiar o no a mi papa????Aveces odio a mi madre:'(Ayudenme!!!!!!! estoy desesperadaEstoy condenada a aguantar a mi madre.Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 añosGraves problemas con mis padres. es esto normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sandra Bullock
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam