en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo..

ola mirad ace kasi un año mis padres se separaron aunk la kosa ya venía de antes
lo primero k me dijeron era k no me iban a separar y eso a sido lo uniko k an estado aciiendo
rekonozko k mi padre no tuvo muxas luces en presentar a su novia dos semanas despues de la separación i k eso significaría aberla tenido de antes
pero es mii padre i no sabeis lo k es el para mi
sin embargo mi madre me lleva diciendo k le abia puesto los kuernos kn ella y k no me kedara tan ciega komo stoii
pero yo nunka la e creido i jamas i eso le izo sufriir mucho y llorar delante de mi ademas
i yo tampoko aguanto eso pero no puedo decirle k la creo para k deje de llorar
estoi pasandolo fatal pork encima me decia k no me importaba nada ella i k me fuera a vivir kn mi padre si keria
inkluso me llego a decir kabrona pero eso fueron momentos muy tensos y duros
aora seguimos igual y kada voz k entro en mi kasa me kiero ir directamente a mi abitacion para no ver la kara de mi madre diciendome k donde stoii
i kada vez k le diigo en kasa de mi padre estudiando me mira kn una kara de asko
pero yo tengo k estudiar pork siempre estoi sakando malas notas y no me puede kedar ni una
no se por donde ir ni k boton pulsar para k sten todos bien
si mi padre ubiera engañado a mi madre de verdad mi relacion con el se terminaria para siempre pork ella es mi madre i no podria jugar con eso jams
pero si mi madre sigue matandamo kada vez k la veo la k se va a morir soi yo
i si yo soi la k se sta portando fatal kn mi madre k??
k lugar ai para mii

se k soi una pesa pero gracias de todos modos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

Si eres una pesada supongo que es por que descargas todo ese odio y enfado a otros. Tranquila se que estas pasando por una situación muy dura.
Pero piensa bien tu situación, en dos semanas tu padre no hubiera ido corriendo a conseguir otra novia, al menos si no eran novios puede que haya habido algo entre ellos. Puede ser uno nunca sabe.
Pero lo importante es que soluciones tus problemas con tu madre, ya que como me dices las exagera demasiado no parece ser idea de ella. Pero talvez es que siente que tu te irás con tu padre y quiere evitarlo.
La verdad de que si tu padre la engaño o no es muy dudosa ya que no te puedes poner de un lado o del otro debes ser neutral.
Debes de hablar con tu madre y explicale que tu la amas pero que tambien quieres mucho a tu padre y estas en una situacion confusa y temes equivocarte explicale que no es que no la quieras si no que te sientes muy confusa o no se explicale algo porque se nota que tu mamá también está muy mal ya que se comporta de una manera obsesiva con tu padre y eso no debe ser ya que es tu padre, sea como sea tu padre haya hecho eso o no sigue siendo tu padre.
Además me cuentas también que llora y te grita, se ve que ella también sufre mucho hasta llegar al punto de llorar e insultarte, Ustedes no pueden vivir así, yo te recomendaría buscar a un psicologo que le ayude a tu madre y a ti, busca ayuda especializada no se si en tu cole o alguien que conoces te `podría facilitar hablar con un psicólogo por que necesitan mucha ayuda y de veras no puedes vivir así.
POR AHORA SI NO PUEDES CONSEGUIR AYUDA LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE TRATES DE ENTENDERTE UN POCO CON TU MADRE Y COMPRENDERLA YA QUE ES MUY DIFICIL PARA ELLA QUE LE CREAS A TU PADREY NO A ELLA SE SIENTE RECHAZADA, PERO TAMPOCO CAMBIES DE IDEA SOLO HAZLE SABERQUE TAMBIEN LA QUIERES Y PROCURA CONSEGUIR AYUDA.
si no consigues ayuda alla yo puedo darte la direccion de algunos buenos psicologos que talvez te puedan ayudar avisame o agregame al espacio o si quieres mandame un mail.
geovaar15@gmail.com. Vas a ver que con el tiempo se va a solucionar !! MUCHA SUERTE Y ANIMOS!

◀  Arriba de la página

Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion Mis padres se van a separar.Necesito consejos chicass Vuestros padres os cotillean?Mi madre me culpa de ser quien le amarga la existenciaMi madre odia a mi novioXfavoor ayudenmeeMis padres no creen en mis capacidadesPapas celosos y malgeniados ?Necesito ayuda xfavorMi padre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Rupert Grint
Sharon Stone
Milla Jovovich
Tom Welling
Foros tests
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Nosotros y el dinero
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam