en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Mis padres se van a separar dentro de poco...

Hola, siento aburrir con estos temas pero necesito contarselo a alguien.
Tengo 16 años y este martes, cuando yo estaba en clase, mi padre vino a casa y le pidió a mi madre el divorcio. Total, que al llegar yo a casa mi madre me recibió normal pero en cuanto le dije algo sobre si mi padre vendría por la tarde se echó a llorar y me lo contó.
mi madre no quiere y lo está psando muy mal.
Las razones que tiene mi padre para separarse no me convencen para nada, sé que igual suena a que no las quiero ver convincentes, pero ya se lo tengo dicho muchas veces antes de enterarme de esto.
Me preocupa que mi madre se quede mal siempre, dice que ahora se va aquedar sola pero no es verdad, yo voy a estar ahí, pero sus padres van mayores y los estaba cuidando con mi padre y ahora se queda con esa dificultad ahí añadida...
no sé como ayudar.

Además yo lo estoy pasando fatal, lloro por las noches para desahogarme, no quiero que mi madre me vea llorar porsacarle alguna sonrisa a ella....

que se pone peor e intento parecer que lo llevo bien, y sonreir que asi puedo por favor, si alguien pasó por esto, decidme que vuestras madres salieron adelante y vosotros también, que no es tan duro como parece al principio....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola amiga

Se que es muy díficil pasar por esto y lo peor de un divorcio es que no todos estén de acuerdo y hayan esta clase de desacuerdos. TEN ANIMO Y SAL ADELANte, se que te debes de sentir muy mal y además tu madre esta sola con sus padres lo cual es muy díficil se debe de sentir muy mal y talvez tu no puedas ayudar como ayudaba tu padre pero lo puedes intentar.
Tu madre ya lo superará como todo pero esta situación está muy díficil busca de la ayuda de Dios y dale mucho apoyo a tu madre ambas se sentirán mejor si están unidas. DAle a entender que siempre estarás con ella y apoyala eso le hará muy bien.
ERES UNA PERSONA ESPECIAL Y NO TE PODRIA DECIR QUE YO HE PASADO POR ESTO PERO TE DOY MI APOYO.
SUERTE Y QUE AMBAS SIGAN MEJOR!

Sal adelante!!!

se como te sientes! debes estar muy depre....
primero cuando dos parejas piden el divorcio ya no se puede hacer
nada ya tu padres ya tenian problemas de hace un tiempo atras!!!
asi q tienes q aceptarlo no culpes a nadie...... peor si siguen junto
seran muy infelices y empezaran a agredirse uno a otro ( te suena
q han peleado mucho ) si es xq no se siente bien estando junto
x eso x lo mas sano es q se separen... aunque duela es mejor
es igual q tu tengas tu novio y vean y su relacion no va niguna parte
x eso cortan.... es peor estar con una persona q no amas y peor si
no tienen una amistad....... es mejor q tu padres se divorcien.......
y quden como amigos y no q terminen odiandose y tu padre se vaya
de la casa y no kiera saber mas de tu madre...asi q animo... sera muy
duro de enfrentar.... una vez q se divorcien pero el tiempo cura todo
asi saca a tu madre a pasear q se vea con tus tias o amigas ... y se
vaya olvidando de todo! suerte

Gracias

Gracias por lo que me has puesto.
hasta hoy todo fue bien, parecia que se volvian a entender pero mi padre llegó a casa cabreado y se comportó mal con nosotras dos, nos hablaba de forma grotesca y casi a gritos.
le pregunte que le pasba y dijo que no era asunto nuestro. así pretende arreglar las cosas? cerrandose en si mismo?
no sé ocmo hablar con el ! ayuda porfavor!

Ummmmmmm

Si tu padre no se abre a si mismo no puedes hablar con el es obvio que el tiene problemas con ustedes ya que parece que no las aprecia realmente, no podrás hablar con el hasta que se calme ya que si se cierra de esa manera le sera imposible hablar o abrir su corazon.

SUERTE Y SABES QUE CUALQUIER COSA QUE DESEES CONSEJO.. MOTIVACION ETC ESTOY PARA AYUDARTE

◀  Arriba de la página

Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo..Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion Mis padres se van a separar.Necesito consejos chicass Vuestros padres os cotillean?Mi madre me culpa de ser quien le amarga la existenciaMi madre odia a mi novioXfavoor ayudenmeeMis padres no creen en mis capacidadesPapas celosos y malgeniados ?Necesito ayuda xfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam