Mis padres se van a separar dentro de poco...
Hola, siento aburrir con estos temas pero necesito contarselo a alguien. Tengo 16 años y este martes, cuando yo estaba en clase, mi padre vino a casa y le pidió a mi madre el divorcio. Total, que al llegar yo a casa mi madre me recibió normal pero en cuanto le dije algo sobre si mi padre vendría por la tarde se echó a llorar y me lo contó. mi madre no quiere y lo está psando muy mal. Las razones que tiene mi padre para separarse no me convencen para nada, sé que igual suena a que no las quiero ver convincentes, pero ya se lo tengo dicho muchas veces antes de enterarme de esto. Me preocupa que mi madre se quede mal siempre, dice que ahora se va aquedar sola pero no es verdad, yo voy a estar ahí, pero sus padres van mayores y los estaba cuidando con mi padre y ahora se queda con esa dificultad ahí añadida... no sé como ayudar.
Además yo lo estoy pasando fatal, lloro por las noches para desahogarme, no quiero que mi madre me vea llorar porsacarle alguna sonrisa a ella....
que se pone peor e intento parecer que lo llevo bien, y sonreir que asi puedo por favor, si alguien pasó por esto, decidme que vuestras madres salieron adelante y vosotros también, que no es tan duro como parece al principio....
|