en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejos chicass

Hola!!!
Bueno mi problema es que últimamente estoy de los nervios y el motivo de ello (aunque me duela decirlo) son mis padres.
No sé, he cumplido 18 años y siento que para ellos sigo siendo una niñata, no me toman demasiado en serio la verdad.
Me siento bastante asfixiada en mi casa, aparte de porque es super pequeña, y yo ya necesito mi espacio propio. Aparte de eso, no em respetan cuando estoy en mi cuarto, entran cada dos por tres y yo estoy harta ya de decirles que quiero estar a solas.
También me siento muy infravalorada. Estoy terminando mis estudios, y como todavía no trabajo, me dicen que vivo muy bien, que no tengo preocupaciones y le quitan importancia cuando les digo que estoy agotada. Yo creo que no es justo
Me esfuerzo mucho diariamente y estoy segura que paso las mismas horas ( o más) estudiando que otros trabajando.

No sé, me siento tan...insiginificante. Quisiera independizarme pero claro, si estudio no trabajo, y si no trabajo es imposible hoy en día mantenerme por mi misma.
Cuando hablo con la gente la mayoría em dicen que aparento muchos años menos de los que tengo. Esto me fastidia, la verdad. Quiero que me traten con un poco más de respeto, como alguien adulto.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Vuestros padres os cotillean?Mi madre me culpa de ser quien le amarga la existenciaMi madre odia a mi novioXfavoor ayudenmeeMis padres no creen en mis capacidadesPapas celosos y malgeniados ?Necesito ayuda xfavorMi padreMis padres, yo y los chicosTengo 22 años, pero mi papa me trata como si tuviera 15.... Padres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Fichas prácticas tests
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Ryan Kwanten
Demi Lovato
Courteney Cox
Elton John
Foros tests
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam