en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

No aguanto a mis padres, quieren controlar mi vida

m gustaria compartir kn el foro lo k m ocurre xk ya no aguanto mas. No aguanto a mis padres. Siempre estan controlando todo lo k hago y m prohiben hacer mogollon de cosas que mis amigas si pueden hacer. Durante la semana no m dejan salir cn mis amigas xq tengo k estudiar en casa cuando salgo del instituto, los findes solo puedo salir un rato cn ellas x la tarde pero siempre soy yo la primera que tiene k irse a casa, no m dejan comprarme la ropa que m mola, no m dejan comprarme un móvil como todas mis amigas, Para colmo hace unas semanas m pillaron masturbandome en mi habitación mientras leia un relato en el ordenador y aparte de echarme una bronca de la ... ahora m han quitao el cerrojo de la habitación y m controlan lo que hago en internet. Por ejemplo este foro m encanta pero solo puedo entrar aki cuando ellos no estan en casa como ahora. Vale que sea hija unika y kieran lo mejor para mi pero yo creo k se estan pasando. Mis amigas m dicen k mas k mis padres parecen detectives por como se comportan conmigo. Yo ya no se que hacer. Y por eso me gustaria hablar con alguien k le ocurra algo parecido. Vaya rollo k os he metido pero necesitaba desahogarme. Besitos a todos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casi lo mismo

NU podemos hacer nada bueno en mi caso porque soy menor de edad bueno nu c tu pero en mi caso es que quiero estudiar mas ya me aburro estudio en la manana y aun quiere que estudie en la tarde y lo peor del caso es que desde mi cumple que es en febrero nu he vuelto a salir con nadie mas que con ellos y se supone q estoy castigada nu puedo usar la compu, nu puedo ver tv, nu puedo salir aunque nu lo haga y lo peor es que nu me dejan hacer ni recibir llamadas y ahh nu los aguanto y por el momento estoy usando la compu para un trabajo. Ya se acaba el curso de clase y por lo tanto ya no kiero estudiar sino hasta el proximo curso y SINCERAMENTE ya estoy muy estresada me encierrro en mi cuarto y no lo hago me quitaron mi cerrojo ya no los aguanto no c q hacer....

◀  Arriba de la página

Mi mamá, mi papá, mi hermano, yo, mi novio, los estudios... noc que hacerOdiar o no a mi papa????Aveces odio a mi madre:'(Ayudenme!!!!!!! estoy desesperadaEstoy condenada a aguantar a mi madre.Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 añosGraves problemas con mis padres. es esto normal?NosotrasMis padres se van a separar dentro de poco...Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo..Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Phil Collins
Helen Hunt
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam