No aguanto a mis padres, quieren controlar mi vida
m gustaria compartir kn el foro lo k m ocurre xk ya no aguanto mas. No aguanto a mis padres. Siempre estan controlando todo lo k hago y m prohiben hacer mogollon de cosas que mis amigas si pueden hacer. Durante la semana no m dejan salir cn mis amigas xq tengo k estudiar en casa cuando salgo del instituto, los findes solo puedo salir un rato cn ellas x la tarde pero siempre soy yo la primera que tiene k irse a casa, no m dejan comprarme la ropa que m mola, no m dejan comprarme un móvil como todas mis amigas, Para colmo hace unas semanas m pillaron masturbandome en mi habitación mientras leia un relato en el ordenador y aparte de echarme una bronca de la ... ahora m han quitao el cerrojo de la habitación y m controlan lo que hago en internet. Por ejemplo este foro m encanta pero solo puedo entrar aki cuando ellos no estan en casa como ahora. Vale que sea hija unika y kieran lo mejor para mi pero yo creo k se estan pasando. Mis amigas m dicen k mas k mis padres parecen detectives por como se comportan conmigo. Yo ya no se que hacer. Y por eso me gustaria hablar con alguien k le ocurra algo parecido. Vaya rollo k os he metido pero necesitaba desahogarme. Besitos a todos.
|