Mi madre me culpa de ser quien le amarga la existencia
Hola
Tengo 17 años y mi vida es un infierno!!!
La relacion que tengo con mi madre siempre ha sido mala, he intentado remediar eso miles de veces poniendome en su lugar, dandole la razon a pesar de que no la llevaba... pero nada sirve. Estoy desesperada, no se que hacer, he llegado al punto de irme de casa, es mas me voy en menos de un mes.
Para ella yo siempre he sido la oveja negra de la familia, a pesar de que siempre he mantenido una medie buena de aprobados, le ayudo todod lo que puedo y mas en la casa y en todo.
No se que hacer, desde que llega de trabajar lo primero que hace es gritarme y culparme por cosas que no he hecho, solo me quiere para que le haga las tareas de la casa y para ella poderse ir de compras y de paseitos mientras yo vivo la vida de una mujer de 42 años(su vida) y ella la mia de 17, paece que tampoco me acepta ni a mi ni a mi novia. Mi padre es todo lo contrario y siempre hemos tenido una relacion muy buena, me acepta tal y como soy tanto a mi como a mi novia (su sobrina), y puedo contarle culaquier problema.
El caso es que esta situacion ya incluso esta afectando a mi padre (al que junto conmigo tacha tambien de oveja negra) y a mi hermana pequeña a la que adora. Es como si me quisera quitar mi juventud porque ella no la pudo vvir como hubiese querido, como si yo se la hubiese quitado (y eso que me tuvo con 26 años) yo no tengo la culpa de sus errores, ni de sus decisiones para que me trate asi, se que esoto ya no tiene solucion puesto que aunque nadie nace sabiendo todo el mundo aprende. Y para aprender hay que tener ganas y voluntad cosa que jamas ha tenido para ser una buena madre a la que encima de todo le importa mas la gente que su propia familia.
A mi hermana ya ha empezado también ha tratarla igual. Mi madre ha conseguido que me vaya de casa, cosa que haré dentro de un par de semanas (espero ) creo que ninguna madre quiee perder a sus hij@s pero desde luego la mia lo pide a gritos.
De nada sirve hablar con ella, de nada sirve darle la razon, de nada sirve intentar complacerla en todo, pues muy bien, ya lo ha conseguido. Solo espero que lo haga mejor con mi hermana de lo que lo ha hecho conmigo, porque una cosa esta muy clara... a una de sus hijas ya la ha perdido.
Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante, ya que a pesar de todo es mi madre, la quiero, me duele y no hay mas que una.. muchas gracias besos.
|