en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Mis padres no creen en mis capacidades

Holas Como estan? Veran resulta que tengo un hermano mayor que siempre se ha sacado buenas ntoas en el colegio y universidad. Un dia mi madre me dijo: tu hermano es mas inteligente que tu, aceptalo de una vez.. Eso me dolio mucho, tal vez yo nunca he sacado tan buenas notas como mi hermano. Pero no es la primera vez que me dicen eso, dicen que soy una monse por no saber bailar y no salir a fiestas como mi edad. Pero yo simplemente quiero que respeten mis gustos. Mis padres les suelo escuchar que terminare la carrera sea como sea a las justas.No creen que pueda llegar lejos, no creen que pueda sacar una beca o tener un futuro mejor, siempre me sacan a relucir mis defectos. Mi familia entera me dice que llegare a ser nada si sigo siendo timida. La verdad no se que sentir y que hacer por que ellos me han dado todo lo que necesito, pero siento que me falta su apoyo verdadero que no solo lo digan por decir, que crean en mi capacidad sin necesidad a cambiar a ser otra persona.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Papas celosos y malgeniados ?Necesito ayuda xfavorMi padreMis padres, yo y los chicosTengo 22 años, pero mi papa me trata como si tuviera 15.... PadresNu se qe acer!!! stoy deseperada...Estan haciendo bien????Mi madre ya no confia en miTengo 15 años y mi vida es un infierno! necesito ayuda!Estudiar el bachillerato fuera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam