en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion

tengo 17 años y la verdad es que no me llevo biien con mi padre pero ya desde siempre,,,,

pero ultimamente... buf

me controla muchisimo, le jode que este con mi novo, etc.

el otro diia hasta me dijo que tuviera cuidado porque me queria ahorcar y cosas asi y si el queria me alejaba de mi novio,,,,,,
se puso todo loco y yo la verdad no le hize nada, porque fue al entrar a casa,,,,,,,,, mi madre me dijo que creia que le habia afectado la copa que se habia tomado porque la mezclo con una pastilla bastante fuerte,, pero sigue sin hablarme,,,,

mi madre tambien esta bastante harta,, y a mi me da bastante rabia que mi padre se porte asi y no se esfuerze para mejorar la relacion en casa ya que mi madre tiene depresion,,,,,,, y estas cosas le afectan,,,,

que puedo hacer para que mejore la cosa en mi casa y para que mi madre no se sienta tan sola,,,, ?

teneis alguna idea para darle una sorpresita a mi madre, para que este un poquito mas contenta,,,,,, esque me da muchisima penita,,,, y casi siempre esta sola,,,, ya que yo trabajo hasta las 8, no voy a comer a casa, y los findes salgo y llego a las 11 porque es la unica ocasion para ver a mis amigas y a mi novio,,,,,,, y ya se que algunos dias deberia quedarme en casa con mi madre,, pero ella misma trabaja hasta domingos y despues se acuesta porque esta cansada,,,, y mi padre pasa de ella,,,,,,,

ayuda porfavor,,,,,,,,, un besooooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo hice esto...

Mis padres se van a separar y mi madre tamibén esta muy triste
yo intento animarla diciendole que vayamos a dar una vuelta, o acompañarla a cualquier cosa, el caso es que pase tiempo fuera de casa, por lo menos en mi caso.
Y también le haré quedar con las amigas, por lo menos para que se desahogue con más personas..

Nosé, intenta relacionarla conmás gente o algo
espero que te sirva de ayuda.
Suerte y animo!

Buenass patuuu1

pues, podrias pasar algunas tardes kn ella, animarla a salir, llevarla a cenar alguna noche, ahora ke llega el buen tiempo a dar un paseo por la playa.. no sé, la kosa está en ke salga, se distriga, se sienta útil... sobretodo eso.

en kuanto a tu padre, se debe de parecer al mio ( al final akabaron divorciados) habla seriamente kn él, tu ya tienes una edad, y a eso ke le molesta tu novio,.. es normal, son celos normales d padres a hijas, dale tiempo...

besosssssssss

◀  Arriba de la página

Mis padres se van a separar.Necesito consejos chicass Vuestros padres os cotillean?Mi madre me culpa de ser quien le amarga la existenciaMi madre odia a mi novioXfavoor ayudenmeeMis padres no creen en mis capacidadesPapas celosos y malgeniados ?Necesito ayuda xfavorMi padreMis padres, yo y los chicos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Jean-Marc Barr
Drew Barrymore
Cynthia Nixon
Nicolette Sheridan
Foros tests
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam