Mis padres, yo y los chicos
El otro día me dio por salir con dos amigos(uno muy amigo mío y el otro, de quién estoy enamorada-él no lo sabe ni mi amigo- que es el mejor amigo de mi amigo). No llamé a ninguna de mis amigas porque tenía la necesidad de estar a solas con ellos, en realidad con quién estoy enamorada(pasamos un rato tremendo: nos internamos en la niebla, no se veía nada, y después no sabíamos cómo volver a casa Xd). Mi padre, en esos momentos, llamó a mi móvil, y pobre de mí que tenía la vibración, y entre que andábamos y estaba asustadísimo solo sentí el teléfono 2 veces de 5 que llamó. cuando llegué a casa mis padres se habían enfadado porque había estado sola con dos chicos. Me preguntaron que por qué no había llamado a ninguna de mis amigas. Yo no supe qué responder: ¿acaso les iba a decir que necesitaba estar con él, sobretodo?¿Iba a perder esa oportunidad? Dos días después me dice mi madre¿quién te gusta? Y yo le dije que nadie. Me dice ella: últimamente pasas mucho tiempo con tu amigo. mi abuela, entretanto, se enteró de lo ocurrido aquel día y me dice por teléfono: no vayas sola con 2 chicos, que después no vuelves!! Vamos, que se pensó que me violaban.
CHICAS(O CHICOS) NO SÉ QUÉ HACER CON ESTO. MIS PADRES SE ESTÁN MONTANDO PELÍCULAS COBRE MI AMIGO Y YO.¿QUÉ HAGO?' GRACIAS DE ANTEMANO.
|