Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 años

Hola,..puff,..esto es una larga historia mi madre fallecio hace como un mes,..y estoi super confundida,lo veo todo como en una pelicula soy mui joven ,tengo 15 años ,y nose me resulta raro acerme a la idea de que ella no vuelba a estar con migo,..ella,era la mayor luchadora que he conocido,.tenia cancer desde hace 7 años hasta sus ultimos dias nunca dejo de luchar y por eso me resulta extraño lo que ha pasao,.me creia que esto no ocurriria tan tan pronto,.nose sabia que estaba mui mal,.pero siempre me imagine que le presentaria a mi novio,que me veria casarme,que me aconsejaria de la vida nose,..lo tipico pero,..ya se que no ,.escribo esto para que si a algien le a pasado lo mismo que me responda,.esque nose todas mis amigas se quejan de sus madres y hasta hace poco yo tambien pero es verdad no sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos,.creo que es la frase que mas razon tiene puff ,..ya no se que hacer sin ella

porfavor si alguien me puede contestar se lo agradeciria un besote

Vídeo: "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?

• "Pie de página": ¿qué pasaría si tu padre fuese también tu rival?
  • Kloe Kardhasian confiesa que su madre quiso operarla de la nariz a los 9 años
  • David Villa ha sido padre de un niño

Mi familia muerta¡¡

Hola, bueno pues yo tengo 12 años y me a pasado una cosa parecida ati.. mis padres y mi hermano se murieron en un accidente de tráfico por navidad.. venian de una cena con amigos y yo no se si por suerte o por desgracia no fui por que me queria quedar en mi casa con una amigas que ibamos a dormin juntas y eso.. te entiendo en eso que dices que te parece como una pelicula.. y muchas veces por lo menos me pasa a mi.. a la gente que te rodea le haces pensar que estas bien sonriendo y pareciendo feliz pero nada mas que se dan la vuelta estas llorando y con la tristeza encima.. y la verdad esque ya con mis amigas no puedo contarles nada de esto por que como tu dices siempre se quejan de sus padres como haciamos antes, que si no nos dejan salir asta mas tarde que si para arriba que si para abajo.. pero cuando verdaderamente quieres escuchar esa frase la de A las 12 te quiero ve aqui en casa, ni un minuto mas ni menos`` pues no la puedes escuchar por que no estan.. y la verdad esque cuando voy a casa de una amiga y escucho a su padre y madre diciendole eso y protestando a ella pues la verdad que le digo que se deje de protestar..yo tambien me imaginaba un vida con ellos, la de que mi padre protestara por minovio no se cosas asin.. y la verdad esque no me enrollo mas que alomejor os aburro..
Y esto es lo mio.... sola como una mierda..
si alguien me quier contestar o le a pasado algo semejante pues si quiere aqui va a tener siempre a una amiga con la que hablar¡

espero que mi mensaje privado te sirva de mucha ayuda

Puedo ayudarte

por: joao0460

Hola Marce 94: soy psicologo sexual y puedo ayudarte con consejos que te permitan manejar tu situacion. Escribe a mi privado: joao0460@hotmail.com

saludos Joao.

Hace tres años de eso

hola, no se que decirte pues eres muy joven, y tenias que presentarle a tu novio y que te ayudara ha elegir el vestido de novia, es una gran putada de mierda de esta ... vida, yo hace tres años que se murio mi madre yo tengo 44 años y te puedo asegurar que parece ayer que se murio, estoy cansada de buscar algo que me consuele pero es muy duro, y eso que tengo un hijo super lindo y unos compañeros de ... que siempre estan por todos los lados, pero mi madre no esta por ninguno y es mi tormento, por que ella estaba siempre a la hora que quisiera donde ella queria, y donde estaba cubria todo los espacios vacios de mi vida, pero eso se acabo y es terrible por que esperas algo divino si esiste que la puedas escuchar una vez mas o verle la cara para poder acariciarla o decirle que la hechas de menos y que te gustaria contarle algun problema que tengas, ella lo solucionaba todo, era magica, y muy amiga de sus amigos. te contaria mas pero estaria horas horas y horas, eso creo que no es lo pero lo pero empieza ahora cuando la gente que crees de tu propia sangre que te van apoyar pero que va que desastre llega un momento de tu vida que piensas si es mas doloroso perder a tu madre o que te den de lado toda toda pero toda tu familia, que creia que tenia una mierda que te cagas, solo te digo una cosa confia en ti y solo en ti que no te vendan la moto de la familia por que es todo mentira para uno bueno que te encuentras es tonto o se quieren aprobechar de ti, no seas ingenua ponte las pilas por que te vienen meses muy duros pero tu te aras igual de dura y veras al final del camino una pequeña y lejana luz y esa sera tu oportunidad y a provechala un saludo y que te valla todo bien.

Hola,

es normal ke estes komo en una pelikula, esa es una d las fases del duelo.

todavia tienes ke asumirlo y adaptarte a tu nueva vida sin tu mama a tu lado, es muy triste, pero todo se supera de verdad. Desgraciadamente conozco a un@s kuantos sin madre, y al final salen adelante.

Muxo animo, sé realista (eso ayuda) y tiempo al tiempo.

Besoss

Yo igual perdi a madre

pero piensa que dios se lleva las mejores flores de aki para adornar su jardin te deje un mensaje en privado por k es largo leelo es lindo y es lo k me paso a mi

Donde con toda seguridad encontrarás una mano verás que es en el extremo de tu propio brazo

Ahora tengo 19 años , y nunca he perdido a ninguno de mis padres .....y la verdad creo que tal vez tu madre mereciera vivir más que mi padre , y no necesito conocerla , pero estoy segura de ello .Si la echas de menos es porque te quiso y eso quedará en tu memoria , que es lo importante, y cuando tomes tus decisiones , puedes estar segura de que la decisión que hayas tomado será la que seguramente tu madre habría influido en ti para que la tomaras . En fin , no olvides a tu madre , pq no debes olvidarla; simplemente llévala contigo como tu ídolo .Y cada vez que te acuerdes de ella no pienses en que ya no está sino simplemente que te estaría diciendo si estuviera .Y no pienses que la muerte es el final .pq solo es el inicio para aquellos como tu que se quedaron en vida ..y que vivís y seguis viviendo por ellos...en fin te deseo suerte

Yo no,pero...

Hola.
Verás yo no he pasado por esto, tengo a mi madre y a mi padre(y mis hermanas ><. Pero conozco un amigo al que hace poco, en Octubre, se le murió el padre. A él y a sus hermanas. Él tiene 14, igual que yo.
Mira, en realidad,su padre se suicidó, aunque claro, eso no se lo iba a decir la madre: imagínate!
Lo que necesitas es fuerza y apoyo de tu padre, familia, amigos. Seguro que en seguida te levantas. Eso sí, recuerda, no es malo llorar, y obivo que recordarás a tu madre siempre, ya que no debes olvidar a alguien que te quiso y te querrá siempre.
Besos

Gracias

por: trastro

ia,..intentO ser fuerte,..todo lo ke puedo pro es tan dificil jOe sin duda eslo peor k te puede pasar uff,

un besO

Ya...

por: misssatsuki

ya, me imagino. Pero a ser fuerte!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: galaj
0

por: crowfox
0
  Mi padre se fue con otra y nose ni que pienso..
por: manchis14
2
  Mis padres se van a separar.
por: yoo15
3

por: dangel17
0
  Cada día me ahogo más en casa , desde los 13 años estoy deseando irme
por: hachikokomatsu
1

por: amalador
0