« 

Tengo 22 años, pero mi papa me trata como si tuviera 15....

Ya no lo soporto mas, yo aun soy estudiante, pero me siento demasiado presa no soporto depender mas de el. Yo trabajo algunos fines de semana, pero no es nada constante no podria vivir de eso; y buscar un trabajo fijo interferiria con mis estudios, y lo q quisiera es terminar mi carrera lo mas rapido posible, para ya no necesitar mas a mi papa. Cosa q cabe destacar, lo q el me da de vaina y me alcanza para medio vivir. Con mi mama no tengo ningun problema vivo con ella y me da libertad, entiende q no soy una bebe de cuna. Por suerte mi papa no vive conmigo, y salgo tengo una vida bastante normal. Pero de un tiempo par aca me llama a cada hora pregunta donde estoy, a q hora me voy a la casa, hasta en las noches y si es algo q no le gusta se molesta conmigo y no me envia la miseria de la semana. No entiendo q le pasa, el es un mentiroso siempre dice cosas q no cumple o se va de viaje y se pierde sin decir nada, a demas nunca vivio conmigo porq $%@# viene ahora a querer controlarme????
La verdad es q yo adoro a mi papa, mal q bien, nunca me abandono del todo y aunq me de una miseria semanal, se q cualquier cosa grande importante me lo da. Sin embargo no entiendo porq tengo q ser honesta con el si el no lo es conmigo, y porq viene a querer hacer conmigo lo q no hizo hace 10 años cuando realmente lo necesitaba. Por diooss yo ya tengo 22 años, y se lo q es bueno y es malo.
Todo esto viene porq la familia de mi novio me invito a un matrimonio fuera de la ciudad, mi mama me ayudo a buscar el vestido, la ropa todo, no tiene ningun problema. El unico error fue decirle a mi papa, no es primera vez q pasa se q debi mentir, sin embargo no soy hija unica y mis hermanos tambien tienen contacto con el, y lamentablemente mi mama nos crio muy bien con la honestidad y ese tipo de cosas hay q hacerlas de la manera correcta y bla bla bla!! Estoy harta de verdad, o soy honesta con el y le digo lo q siento aunq pierda su manutencion y tenga q empezar a buscarme un trabajo constante, y le doy mas lento a la univ???? o sera q sigo sus ejemplos?? le miento y q siga creyendo q soy una bebe de 15 años, me siga manteniendo y yo disfrutando de mi vida, sin enrollarme!! lo q es igual no es trampa....

Gracias al q lo lea, y al q de su opinion! saludos

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • "Así en la tierra como en el infierno": los secretos más oscuros ocultos bajo París

Te comprendo

NO ESTAMOS n la misma situación xro te entiendo , yo tmb tngo problemas muy fuertes cn mi familia .... y nunca se kn kien hablar d todo esto es muy duro para mi , tu x lo menos as dado el paso a contarlo aki ... xro yo no se k hacer ..... , te esta sobreprotegiendo .... y eso no es bueno xq entonces tu no disfrutas d la vida

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lauraglez4
0

por: bombon24996
0
  Graves problemas con mis padres. es esto normal?
por: sindy883
3

por: morenishh
0

por: viera19
0

por: odont19
0
  La relacion de mis padres afecta enmis relaciones amorosas
por: 4nd13
1
  Mis padres, yo y los chicos