en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Aveces odio a mi madre:'(

No la soporto, siempre es la misma ... la odio!! se me pone de basta me empies a gritar leugo le grito yo despues me manda a limpiar y a aser monton de cosas cuando a mi hermana no le manda nada que es mayor que yo y despues no em deja salir:@ cuando llegaria a mi casa no muy tarde... esque muchas veces siento que la odio y hasta e deseado que se muera pero también se que la necesito y que me pondria mal si le pasara algo que es??que hago??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Hooola, yo tengo 16 años... Y digamos q una no muy buena relación con mi mamá. Aveces pienso eso mismo que tu, siento q es la persona que maaas me amarga la vida. Pero siempre, sieeempre estoy consiente d q es la persona q me dio la vida, por tal motivo debo amarla... Por maaas q m moleste avecs, debo estar siempre agradecida con ella.
Solo trata de mejorar tu relacion con ella, salgan juntas, hablale d lo q t pasa... Quiza no tooodo. Con el tiempo digamos q vas contandole un poco mas. Pero trata, aunq sea trata d mejorar tu relación con ella. Ya veras q properara

Puedo ayudarte?

Hola!!
Estamos buscando jóvenes de entre 18 y 21 años con problemas de convivencia en casa para un programa de televisión.
El objetivo es conseguir mejorar la relación entre padres e hijos, gracias a la ayuda de un equipo de profesionales que pondrán una terapia a la medida de cada caso.
Si la convivencia con tus padres es un infierno puedes ponerte en contacto conmigo en el 670 214 937 ó chermano27@gmail.com.

Muchas gracias!

No te agobies

ahora mismo tengo 19 años , y yo también he llegado a sentir eso y aun lo siento pero por mi padre , y creeme que haces tragedia por caprichos tuyos, puede que te paresca que tu madre te intente hacer la vida imposible, pero solo intenta cumplir con sus obligaciones de madre que es , y cómo crees que se siente ella por esas discusiones , te lo has planteado ?pues deberías , pero eso si, cuando estés tranquila ,y recuerda que una vez también tu madre fue joven como tu , así que lo que tienes que hacer es recordarselo a tu madre , con un tono tranquilo y calmo , e intenta ver las cosas desde su punto de vista también , y verás que si le planteas las cosas de distinto modo a lo habitual , puede que te consienta loque quieras , siempre que le muestres que eres capaz de cumplir con lo que le prometes.SUERTE!!!! Y recuerda que la juventud hay que vivirla no desgastarla, son dos cosas diferentes..

◀  Arriba de la página

Ayudenme!!!!!!! estoy desesperadaEstoy condenada a aguantar a mi madre.Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 añosGraves problemas con mis padres. es esto normal?NosotrasMis padres se van a separar dentro de poco...Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo..Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion Mis padres se van a separar.Necesito consejos chicass Vuestros padres os cotillean?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
John Travolta
Brad Pitt
Matthew Perry
The Rasmus
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam