en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Padres

Buenas,soy una chica casi 17 años,estudiante,responsable y de una familia de clase media-alta.

Busco consejo de como poder solucionar mi situación:
Mis padres siempre han confiado en mi y han presumido de mi madurez sin embargo desde q mi hermana de 26 años se hizo independiente mi vida es insufrible.Tengo otra hermana de 12 y ya por ser la mediana se tiene sus mases y su menos pero la cuestion es que mis padres siempre han insistido mucho en la buena alimentación y el deporte,practico bastantes deportes e incluso he competido pero desde hace unos veranos que voy a inglaterra no tengo una figura lo que se dice estilizada,yo me siento bien,no pienso para nada que este gorda solo que mido 1,56 y peso 55 kilos,mis padres me pusieron a dieta este verano diciendo que era por mi bien ,que era imposible q me viera bien,que si yo no era feliz era por eso...vamos cosas q solo me hicieron llorar,me obligan a ir a correr con ellos y dicen que soy una vaga porque no me gusta y prefiero hacer otros deportes.No me dejan en paz y me controlan todo lo que como,me intentar hacer sentir culpable pero a mi no me influyen nada,tengo la impresion de que las chicas q esten en mi situacion pueden terminar siendo bulimicas o anorexicas.Sinceramente creo que mis padres son adictos al deporte (vigorexicos creo q es).Esto no se acaba aqui ya que mi madre que se ahoga en un vaso de agua y siempre se esta quejando de lo que trabaja fuera y dentro de casa(aun teniendo una chica que hace todo y a mi abuela que hace la comida siempre)dice q no hago nada nunca y que la tengo entre mi hermana y yo esclavizada.
Siempre les he contado todo y tengo mucha confianza con ellos pero han empezado a utilizar cosas que les cuento para manipularme,que si mis amigos no van a correr es q no tienen aficiones y q son una panda de vagos..Cuando resulta q somos un grupo de lo mas normal ,no fumamos,tenemos todos una media que pasa del notable en un colegio concertado,que somos educados,solo bebemos para celebrar algo y no nos pasamos ect..
mi madre incluso delante de mis amigos me riñe si tomo cocacola (zero!!),no me deja comer hidratos,ni yogures..
ESTA CLARO QUE HAY MAS COSAS TODAVIA PERO NO CABEN TODAS

Nunca esta contenta y no para de darme la brasa todo el dia,estresandose sola y estresandome a mi.si le digo q me deje tranquila lo toma como una chuleria,QUE HAGO ? SI SIGUE ASI ME IRE DE CASA aunque los quiero y no quiero separarme tampoco de ellos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Nu se qe acer!!! stoy deseperada...Estan haciendo bien????Mi madre ya no confia en miTengo 15 años y mi vida es un infierno! necesito ayuda!Estudiar el bachillerato fueraNecesito consejo!!Necesito un consejo urgenteAhhhhhhhhhhhh!!!1Espero alguien me pueda dar un consejoAyuda Mis padres no me perdonan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
David Boréanaz
Nirvana
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam