en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Quiero que mis padres se mueran

mirar... mi madre siempre me esta gritando, mi padre ni me abla, estoi arta, y me gustaria q se mueriesen ya
como puedo hacer para separarme de ellos para siempre?
y para que se mueran?

AYUDA!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tb

ya veo q no soy la unica
ami mis padres ni me hablan solo me ignoran
cuando les digo q algo me molesta ni me escuchan
es horrible mis padres son separados
asi q vivo con mi madre y ella ni me habla
solo me ignora
mi padre ni me visita
yo hago lo q ellos quieren
pero parase q no les importa
a vec3s deseara que se mueran
te entiendo
pero tenes que comprender q eso no lo decidimos nosotros
asi que lo q me doy cuenta es q tenes q seguir con tu vida
y en algun momento podras ser independiente
ok
saludos

?

morir? PORFAVOR
no eres consciente de lo k dices, es la edad, a todos nos cuesta y a ellos mas.
PACIENCIA es la clave

Solo una adolescente inmadura diría eso

No crees que eres algo egoísta pensando así. Cuando hablas de la muerte estás hablando hacer desaparecer definitivamente a quienes te dieron la vida , y quienes no te la quitarían , y aquellos que no podrían seguir sus vidas si a ti te pasara algo. Pero crees que deberían de desaparecer pq no soportas ese comportamiento que están reflejandote por desesperación para abrirte los ojos sobre lo que es correcto y lo que no , puede que se equivoquen en en el modo de tratarte para ayudarte , pero no se equivocan al intentarlo , pq son tus padres , y no los tendrás para siempre .Aprende y madura un poco que si de verdad no te chupas aun el dedo , afronta a tus padres como una persona adulta responsable , y demuestrales que tienes sentido común.Acaso crees que es fácil tener hijos y educarlos, y mantenerlos a salvo y no solo condicionarse la vida , solo por sus hijos , Crees que eso es justo ? , si tienes diferencias con ellos arreglalo hablandolo seriamente .Ycreeme que tengo más experiencia en la vida que toda la población de un país junta

Estate tranquila

mira yo tambien esty asi bueno lo tuyo por lo menos tienes a tu madre y a tu padre en casa pero mira yo los tengo separados y es peor xq mi padre no sta ni me abla aveces y mi madre me echa la bronca de algo pero tranquila qe todo se soluciona dile a tu madre qe te chille menos y qe te lo diga sin chillar y a tu padre le preguntas qe xq no te abla y si no te lo dices te qedas encerrada en tu abitacion asta qe te able pr se lo dices ya veras qe se solu ciona y mira tu tenes 13 años pero yo tengo 14 y es todo igual asi qe tranqui tia vale mi nc es el primero el de stoy desesperada me podrias acerme un consego tu leelo y me escribes lo qe qeras dew a y me llamo irene

◀  Arriba de la página

No aguanto a mis padres, quieren controlar mi vidaMi mamá, mi papá, mi hermano, yo, mi novio, los estudios... noc que hacerOdiar o no a mi papa????Aveces odio a mi madre:'(Ayudenme!!!!!!! estoy desesperadaEstoy condenada a aguantar a mi madre.Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 añosGraves problemas con mis padres. es esto normal?NosotrasMis padres se van a separar dentro de poco...Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Rupert Grint
Phil Collins
Sophie Ellis Bextor
Sienna Miller
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam