Mi padre
Hola! puess necesito algun consejo porque ultimament no lo estoy pasando muy bien... Mis padres se separaron cuando yo tenia unos 3 años,actuament tngo 15. Desde que yo era pequeñita mi madre siempre nos cuidaba a mi y ami hermano,trbajaba para los dos,y a mi padre solo lo veiamos raramente...cuando ibamos a su casa los findes de semana sus padres eran quienes se encarganaban de nosotros,porque el estaba siempre durmiendo o de fiesta. Mi madre reizo su vida con varios hombres y ami no me importaba mucho porue yo siempre estaba con ellos dos,cuando yo tenia 8 años encontro al hombre con el que ya reizo su vida y actualment esta casada, y nunca me importo porque mi madre jamas me habia dejado de lado. Tambien cuando yo tenia 8 años mi padre empezo a acerme mas caso,me sacaba a pasear,cuando iba a su casa los findes de semana estaba con migo...y desde entonces me e sentido muy feliz,pero ahora mi padre se a echado novia, y tengo miedo a que como ahora ay una muujer en su vida vuelva a dejarme de lado. Ultimament cuando me llama por telefono o no le cojo o estoy seca con el.y si estoy con el en el coche o algo le hablo lo minimo porque no soporto la idea de que me deje de lado...
alguien me puede dar algun consejo??? yo no aguanto mas asi,,es una situacion muy incomoda...
Gracias!
|