en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Estan haciendo bien????

holap, tengo un problema con mis padres...
tengo 19 años, tengo un enamorado de 21, mis padres no lo quieren, talvez xq es de una posicion economica menor a la mia, la cosa es que hace 5 dias me fui de viaje con mi enamorado (Gerardo) regresamos el mismo dia pero yo no asisti a clases y obviamente les menti a mis padres, mi papa me iria a ver a la Universidad a las 10pm pero yo llegue a las 11pm cosa que en la U y me dijeron que yo no estuve en ckase hasta esa hora xq ya casi ningun maestro estaba y ya no habia casi nadie y me retaron y me castigaron, me prohibieron los permiso, me quitaron mi movil, y me vienen a ver a la U en los momentos libres, yo jamas mencione que estuve con Gerardo pero ellos no dudan que si, me dijeron que el no me quiere, que deberia buscar a alguien mejor, que las personas hablar de mi que como voy a estar con una persona asi, pero el no es mala persona...
no se si mis padres hacen bien queriendo separarme de el xq yo lo amo muchisimo y haremos tooodo por no separarnos... ahora no se como actuar con mis padres...
Aconsejenme please...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi opinion...

Yo creo que tus padres estan muy preocupados porque ese chicho solo este con tigo por el interes y que te pueda hacer sufrir.
pero tu y solamente tu eres la que puedes saber porque Gerardo esta con tigo.
Asique yo que tu,reflexionaria y si sabes que Gerardo esta con tigo por amor,habla con tus padres y diles que comprendes su preocupacion,pero que tu sabes lo que estas haciendo,que no eeres tonta y que sabes que Gerardo te ama y que le da igual la situacion economica que tu tengas.

Tus padres solamente estan muy precupados por si Gerardo te hace sufri asique habla con ellos sinceramente.

UN BESO!

Gracias...

gracias por tu consejo aunque es dificil hablar con mis padres algun dia me sentare a hablar con ellos sobre aquello...
Gracias

◀  Arriba de la página

Mi madre ya no confia en miTengo 15 años y mi vida es un infierno! necesito ayuda!Estudiar el bachillerato fueraNecesito consejo!!Necesito un consejo urgenteAhhhhhhhhhhhh!!!1Espero alguien me pueda dar un consejoAyuda Mis padres no me perdonanEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Cuba Gooding junior
Rachel Mcadams
Melanie C
James Van der Beek
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam