en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Odio a mi madre y a mi hermano

mis problemas con eya y mi hermano en estos ultimos años an sido todos los dias,y lo k mas coraje m da k mi madre se pone a imitarme diciendo k soy la victima de eyos,osea,burlándose de mi. Todos los dias m peleo con eyos y estoy artisima,mi madre m chantagea dk si ago algo mal no veo a mi novio o no entra en casa o me kita el movil,esas son sus palabras y estoy arta y con mi hermano rara la semana k no nos peleamos a piñas o la noxe k no lloro. e pensao muxas veces irme a vivir con mi padre,pero el pasa de todo..y abalria con mi madre para "solucionarlo" como tantas veces. me siento como la oveja negra de la familia.. denme algun consejo xfavor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he vivido 27 años de mi vida con humillaciones

hola
yo he vivido con humillaciones, con golpes (hasta que me defendi)
tengo 4 hermanos solo tres de ellos me golpearon desde los 6 años peleas y golpes hasta como los 18años
mi padre que ya murio me golpeaba cuando pase por mi adolecencia llegue tanto a odiarlo
mi madre que es a la persona que mas ODIO en el mundo por que desde que tengo uso de razon siempre me ha humillado en mi sobrepeso, que era ... que siempre me vi fea, golpes
te cuento esto por que creo que es un patron
yo siempre he creido que soy diferente a mi familia llego un tiempo que crei que era adoptada

y como te decia es un patron me entere que a mi papa le pegaban muy feo fue abandonado por su madre para irse de prostituta, mi madre desde muy pequeña la abandono su papa y ella y su mama tuvo que salir adelante muy humildes y mantener a sus demas medios hermanos ahora entiendo por que mi madre siempre ha sido asi nunca tuvo amor ni mi papa

es un patron creo yo

yo era muy rebelde pero nunca descuidade mi escuela, preferia estar casi las 24 horas en la calle no ansiaba llegar a mi casa

ya mas grande le reproche a mi madre que nunca me ha querido y hasta la fecha no puedo estar si ella a pesar de que me hizo heridas muy grandes en mi ser es de sabias perdonar y no podemos reprocharles nada a los padres eso es muy cierto.

todo lo que te cuento es que ya grande hice valer mi voz y mi respeto como mujer que soy

nunca te dejes pero no lastimes

concentrate en algo que te guste alguna actividad

no les sigas el juego a las personas que te lastiman mejor piensa en lo mejor que puedes ser que ellos

he tratado de perdonar a los que me hicieron daño pero es dificil

vive tu vida y transformala en algo positivo todo esta en ti

p.d. hasta la fecha mi madre me sigue diciendo tu esposo algun dia te va dejar y humillandome pero me rio me hice muy independiente a sus comentarios de todos

todo se paga de alguna forma en esta vida

animo!!

Hablar

Un dia que tu hermano no se encuentre en casa y puedas hablar tu con tu mdre a solas,sientalaa en la mesa y habala con ella seriamente.
Dile que te sientes muy ofendida cuando te burla,que muchas veces lloras por eso.y que se ponga en tu lugar,que piense que su madre se burlaria de ella,y haber como le sentaria eso.
Habla con tu madre seriamente y con buenas palabras y veras como todo se soluciona...

o eso espero!

Suerte!!!!!!

◀  Arriba de la página

Ando con depresion Quiero que mis padres se mueranNo aguanto a mis padres, quieren controlar mi vidaMi mamá, mi papá, mi hermano, yo, mi novio, los estudios... noc que hacerOdiar o no a mi papa????Aveces odio a mi madre:'(Ayudenme!!!!!!! estoy desesperadaEstoy condenada a aguantar a mi madre.Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 añosGraves problemas con mis padres. es esto normal?Nosotras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Natalie Portman
Christina Ricci
Tom Welling
Foros tests
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam