en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Tengo 15 años y mi vida es un infierno! necesito ayuda!

hace dos dias que los problemas con mi padres siguen, hace menos de media hora hemos vuelto a discutir! le pone celoso que otras personas (en este caso mi tio) haga algo mejor que el, no lo reconoce! me ha dicho que no quiere saber nada de mi hasta mediados del mes que viene, el problema es que solo tengo 15 años y no me puedo ir de mi casa y ademas mi madre se pone mala con los nervios y no es plan (en estos momentos no esta en casa) y encima mi hermano de 8 años siempre esta presente en estas discusiones! mi padre no entiende que no hay que forzar las cosas, por eso en este foro espero que me ayudeis a intentar hablar con el y calmar las cosas porque si no esto va a estallar!! muchas gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Estudiar el bachillerato fueraNecesito consejo!!Necesito un consejo urgenteAhhhhhhhhhhhh!!!1Espero alguien me pueda dar un consejoAyuda Mis padres no me perdonanEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Audrey Hepburn
Dannii Minogue
Sophie Ellis Bextor
Cristiano Ronaldo
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam