en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Mi madre ya no confia en mi

Hace un poco menos de dos meses le comenté a mi madre que estaba saliendo con un chico más mayor que yo (él 22, yo 15) y que él era de Barcelona (yo de Alicante). Hablamos, le conté lo mucho que lo quería, etc. Ella lo aceptó y no me dijo nada más del tema, lo unico que yo queria era contarselo porque estaba muy feliz y queria compartirlo con ella. Al tiempo rompí con ese chico. . . pero pasadas unas dos semanas de romper nos encontramos en barcelona en un concierto al que yo iba con una amiga y el padre de mi amiga, y me lié con mi ex, y el padre de mi amiga se lo contó a mi madre. Mi madre pensaba que la habia engañado, que habia ido al concierto para verle y quedar con él, pero eso no es cierto. Y me entristece mucho que mi madre pensara eso, ahora está bien conmigo pero se que ya no confia en mi igual que lo hacia antes, y me gustaria arreglarlo.

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo kreoo..

q no as exo mal y tp deberias sentirte culpable de eyo,pk no es tu culpa lo k paso,y tu amiga tb deberia aberle explikado a su padre antes de k se lo dijera a la tuya,pero tienes k intentar k tu madre t krea,dile k confie en ti y dile k es la verda,no tienes nada k perder por vovlerle lokita un pokito xk t krea jeje un beso chao

Hola

yo creo que tendrias que hablar con tu mama y si ella no lo entiende,o sigue dudando de ti es por que hay algo mas que la incomoda.igualmente no pierdas la confianza en ella.yo hace un buen tiempo que casi no tengo relacion con mi mama y es muy triste.asiq trata de arreglarlo.un beso y espero que lo soluciones

◀  Arriba de la página

Tengo 15 años y mi vida es un infierno! necesito ayuda!Estudiar el bachillerato fueraNecesito consejo!!Necesito un consejo urgenteAhhhhhhhhhhhh!!!1Espero alguien me pueda dar un consejoAyuda Mis padres no me perdonanEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Fichas prácticas tests
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Los tests de memoria
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
30 Seconds To Mars
James Blunt
Jude Law
Mackenzie Rosman
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam