|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Odiar o no a mi papa????" Enviado por nefertiti1224 el 22 mayo a 00:34
HOLA TNGO 16 AÑOS HAC DOS K MIS PAPAS SE SEPARARON, FUE UNA SITUACION MUY DIFICIL POR K YO DSCUBRI LA INFIDELIDAD D MI PAPA Y M DOLIO!!!! EL M CULPO D TODO!!!! HAN PASADO 2 AÑOS Y EL SE OLVIDO D MI, NO M LLAMA, PUES EL VIVE EN ESTADOS UNIDOS, A VCS CREO K LO ODIO Y LO DETESTO POR HABRM HECHO TANTO DAÑO PERO EN OCASIONS CUANDO SCUCHO COMNTARIOS SOBRE EL PIENSO K LO EXTRAÑO DMASIADO HAC UNOS DIAS M ENTERE POR UNA TIA K MI PAPA C ENCUENTRA MUY MAL, DICN K TOMA DL DIARIO Y K YA NI TRABAJO TIEN AVCS DUDO K STOY SEA CIERTO PERO EN OCASIONS PIENSO EN SI EL STARA BIEN!!!! ESTO M ATORMNTA, NO C SI DBO SEGUIR COMO SI NADA SIN PNSAR EN EL Y HACIENDO COMO K SE MURIO+ O PREOCUPARM POR EL Y BUSKRLO DCIRL K NO STS SOLO Y K YO LO KIERO!!!! PERO EN VRDAD NO C SI TODAVIA SEINTO ALGO POR MI PAPA!!!! K HAGO???? K DBO D SNTIR????
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alomejor...!!!" Enviado por tiffanyhot el 29 mayo a 08:55
Se ke no s bn juzgar sin conocer a las personas por eso no me atrevo a decirte... si odialo x ke se olvido de ti y se fue... o ve y buscalo a lomejor te extraña y te necesita...
Pero me permito contart algo de mi vida ke con el paso del tiempo pues siento ke ya no me afecta y puedo hablar del tema trankilamnt...
Mis padres se separaron cuando io tenia 3 años; y io me kede a vivir con mi mamá y mi hermano... en ese entonces no me dava cuanta de nada y pues es obvio ke te preocupes x las personas ke te dieron la vida; sin embargo vas creciendo y cuando te das qenta de ke eres "x" en la vida de alguien, te duele mucho (lo digo x mi padre) ahora siento ke nunk le importe x ke desde ke se separaron hasta hoy nunk se intereso por buskrnos, siempre fuimos mi hermano y io kienes lo buskban... Me dolio darme cuenta de eso pero... bn io creo ke todo lo ke haces en la vida se te compenza o se te castiga....
Ahora él sufre (tiene una enfermedad ke lo esta matando)... Lo ke siento es ke aun asi, no sienta ese cariño de padre y kiera pasar lo ke le keda de vida con sus hijos... alomejor io tngo razon, no??
Y sabes...??? io no siento rencor, ni odio hacia él (dicen ke odiar a alguien es darle demasiada importancia o x ke lo kieres demasiado y x eso lo odias) ahora lo unico ke siento es lastima, se ke la lastima tmb es un cntimento feo pero ke otra cosa puedo sentir...
Creo ke el sentimieto ke tienes solo te va a hacer más daño... Tienes ke contarle a alguien; sacarlo para ke con el tiempo se curen tus heridas de tu alma...!!!
|
| | "Grax" Enviado por nefertiti1224 el 31 mayo a 04:21
pues te entiendo muy bien!!!! AUNK NO HA SIDO MUSHO TIEMPO EL ME DEJO!!!! NOS ABANDONO!!!! Y LA VRDAD YO NO SIENTO NADA POR EL, NUNK FUE NADA ESPECIAL PARA MI, SOLO ERA MI PAPA POR K LA GENETICA LO DECIA PERO ESE SEÑOR HA HECHO MUSHO DAÑO A LAS PERSONAS K AMS A MO EN STA VIDA !!!! Y SABX AHORA STA DE REGRESEO, YA STA AKI EN MEXICO Y NO S E K REACCION VALLA A TENER CUANDO LO VUELVA A VER, NI SIKIERA TBGO GANA S D K EOS PASE!!!!!!
|
| | "Tranki" Enviado por chicawapa8 el 4 julio a 12:44
ola wapa!!tu sabes ke lo ke te a exo tu papa ati y atu madre no esta nada bien.es normal ke sientas algo x el ke lo kieras xq al fin y al cabo es tu padre,yo tambien me preocuparia por el.pero el es el ke te tiene ke pedir perdon!!animo niña!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |