Hooola
Hola, también tengo 16 años, mucho gusto. Mi nombre es Carol! ... Digamos q mi historia no es tan parecida a la tuya, pero en algo se asimila, ambas lo odiamos. Mis padres se separaron desd q tnia como 3 años... Mi mamá se qdo conmigo y mi papá con mi hermano (por poco tiempo). Luego mi mamá nos llevo a ambas a vivir con ella (a mi hermano y a mi). Ella nos tuvo a temprana edad, a los 17 (a mi hermano) a los 19 a mi... Por tal motivo tuvo q djar sus estudios, solo logro terminar su bachillerato. De allí solo busco la forma de sacarnos adelante a mi hermano y a mi... Consiguio un hombre el cual desd hace añaaaales la ha hecho feliz, gracias a Dios. Y se ha hecho cargo d ella, de mi hermano y de mi. Sin retribuirle nada. En cuanto mi papá, hasta hace poco segui tratandolo... Normal, siempre lo querré porq m dio la vida. Apesar d q muy poco se responsabilizo d nosotros. Hasta ahora es muy poco, muuuy poco lo q ha hecho por mi hermano y por mi. De hecho el esta viviendo ahorita con un mujer a la cual también amo, me atrevo a decir q mas q el... La amooo, la amo. Ella ha hecho muuuucho, mucho por mi. Me enseñado demasiiiado. Y es una madre taaan, taaan adnegada, lo cual sieeempre, siempre se lo admiré. Mi papá no tiene un trabajo estable, tiene 4 hijos, una casa, un negocio y su esposa. Desd que tuvo a mis hermanitos (hijos de su esposa actual) se ha olvidado d nosotros (mi hermano y yo, sus primero hijos), es poco lo q nos da. A ellos, JAMAS le ha faltado un regalo d navidad, ropa para el colegio, comida, medicina, NADA. En cuanto a mi hermano y a mi, solo nos daba cuando stabamos presentes cada vez q tnia dinero en mano y le pediamos... Del resto, NADA! Jamás... Jamás quise odiarlo por el hecho d no hacerse responsable de sus 2 hijos a los cuales djo en el olvido. Pero a medida q el tiempo va pasando y yo voy madurando me doy cuenta de lo malo q ha sido todo esto. Hace ya 3 meses mas o menos... Q no voy a su ksa, ni hablo con el. Me enteré q ha estado saliendo con otra mujer aparte d mi madrastra y eso lo odie... Lo q no nos da d dinero a mi hermano y a mi, se lo da a su nueva "amiga" :/ Eso m decpciono, al punto d q ya ni lo trato. Quisiera buscar la forma d hacerle la vida imposible, pero no puedo, no puedo... También le haria daño a mis hermanitos y mi madrastra a los cuales amooo con toda mi alma. De verdad ya no c q hacer, no niego a mi padre lo kiero... Pero me ha decpcionado mucho, al punto d q sufro por los errores que el comete. Solo trato d ser fuerte, desahogarme y si es posible llorar cada vez q puedo para q no me qd nada por dentro. u.u
|