en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Odiar o no a mi papa????

HOLA
TNGO 16 AÑOS
HAC DOS K MIS PAPAS SE SEPARARON, FUE UNA SITUACION MUY DIFICIL POR K YO DSCUBRI LA INFIDELIDAD D MI PAPA Y M DOLIO!!!!
EL M CULPO D TODO!!!!
HAN PASADO 2 AÑOS Y EL SE OLVIDO D MI, NO M LLAMA, PUES EL VIVE EN ESTADOS UNIDOS, A VCS CREO K LO ODIO Y LO DETESTO POR HABRM HECHO TANTO DAÑO
PERO EN OCASIONS CUANDO SCUCHO COMNTARIOS SOBRE EL PIENSO K LO EXTRAÑO DMASIADO
HAC UNOS DIAS M ENTERE POR UNA TIA
K MI PAPA C ENCUENTRA MUY MAL, DICN K TOMA DL DIARIO Y K YA NI TRABAJO TIEN
AVCS DUDO K STOY SEA CIERTO
PERO EN OCASIONS PIENSO EN SI EL STARA BIEN!!!!
ESTO M ATORMNTA, NO C SI DBO SEGUIR COMO SI NADA SIN PNSAR EN EL Y HACIENDO COMO K SE MURIO+
O PREOCUPARM POR EL Y BUSKRLO
DCIRL K NO STS SOLO Y K YO LO KIERO!!!!
PERO EN VRDAD NO C SI TODAVIA SEINTO ALGO POR MI PAPA!!!!
K HAGO????
K DBO D SNTIR????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hooola

Hola, también tengo 16 años, mucho gusto. Mi nombre es Carol! ... Digamos q mi historia no es tan parecida a la tuya, pero en algo se asimila, ambas lo odiamos.
Mis padres se separaron desd q tnia como 3 años...
Mi mamá se qdo conmigo y mi papá con mi hermano (por poco tiempo). Luego mi mamá nos llevo a ambas a vivir con ella (a mi hermano y a mi). Ella nos tuvo a temprana edad, a los 17 (a mi hermano) a los 19 a mi... Por tal motivo tuvo q djar sus estudios, solo logro terminar su bachillerato. De allí solo busco la forma de sacarnos adelante a mi hermano y a mi... Consiguio un hombre el cual desd hace añaaaales la ha hecho feliz, gracias a Dios.
Y se ha hecho cargo d ella, de mi hermano y de mi. Sin retribuirle nada. En cuanto mi papá, hasta hace poco segui tratandolo... Normal, siempre lo querré porq m dio la vida. Apesar d q muy poco se responsabilizo d nosotros.
Hasta ahora es muy poco, muuuy poco lo q ha hecho por mi hermano y por mi. De hecho el esta viviendo ahorita con un mujer a la cual también amo, me atrevo a decir q mas q el... La amooo, la amo. Ella ha hecho muuuucho, mucho por mi. Me enseñado demasiiiado. Y es una madre taaan, taaan adnegada, lo cual sieeempre, siempre se lo admiré.
Mi papá no tiene un trabajo estable, tiene 4 hijos, una casa, un negocio y su esposa. Desd que tuvo a mis hermanitos (hijos de su esposa actual) se ha olvidado d nosotros (mi hermano y yo, sus primero hijos), es poco lo q nos da. A ellos, JAMAS le ha faltado un regalo d navidad, ropa para el colegio, comida, medicina, NADA.
En cuanto a mi hermano y a mi, solo nos daba cuando stabamos presentes cada vez q tnia dinero en mano y le pediamos... Del resto, NADA!
Jamás... Jamás quise odiarlo por el hecho d no hacerse responsable de sus 2 hijos a los cuales djo en el olvido. Pero a medida q el tiempo va pasando y yo voy madurando me doy cuenta de lo malo q ha sido todo esto.
Hace ya 3 meses mas o menos... Q no voy a su ksa, ni hablo con el. Me enteré q ha estado saliendo con otra mujer aparte d mi madrastra y eso lo odie... Lo q no nos da d dinero a mi hermano y a mi, se lo da a su nueva "amiga" :/
Eso m decpciono, al punto d q ya ni lo trato.
Quisiera buscar la forma d hacerle la vida imposible, pero no puedo, no puedo... También le haria daño a mis hermanitos y mi madrastra a los cuales amooo con toda mi alma. De verdad ya no c q hacer, no niego a mi padre lo kiero... Pero me ha decpcionado mucho, al punto d q sufro por los errores que el comete.
Solo trato d ser fuerte, desahogarme y si es posible llorar cada vez q puedo para q no me qd nada por dentro. u.u

Alomejor...!!!

Se ke no s bn juzgar sin conocer a las personas por eso no me atrevo a decirte... si odialo x ke se olvido de ti y se fue... o ve y buscalo a lomejor te extraña y te necesita...

Pero me permito contart algo de mi vida ke con el paso del tiempo pues siento ke ya no me afecta y puedo hablar del tema trankilamnt...

Mis padres se separaron cuando io tenia 3 años; y io me kede a vivir con mi mamá y mi hermano... en ese entonces no me dava cuanta de nada y pues es obvio ke te preocupes x las personas ke te dieron la vida; sin embargo vas creciendo y cuando te das qenta de ke eres "x" en la vida de alguien, te duele mucho (lo digo x mi padre) ahora siento ke nunk le importe x ke desde ke se separaron hasta hoy nunk se intereso por buskrnos, siempre fuimos mi hermano y io kienes lo buskban... Me dolio darme cuenta de eso pero... bn io creo ke todo lo ke haces en la vida se te compenza o se te castiga....

Ahora él sufre (tiene una enfermedad ke lo esta matando)... Lo ke siento es ke aun asi, no sienta ese cariño de padre y kiera pasar lo ke le keda de vida con sus hijos... alomejor io tngo razon, no??

Y sabes...??? io no siento rencor, ni odio hacia él (dicen ke odiar a alguien es darle demasiada importancia o x ke lo kieres demasiado y x eso lo odias) ahora lo unico ke siento es lastima, se ke la lastima tmb es un cntimento feo pero ke otra cosa puedo sentir...

Creo ke el sentimieto ke tienes solo te va a hacer más daño... Tienes ke contarle a alguien; sacarlo para ke con el tiempo se curen tus heridas de tu alma...!!!

Grax

pues te entiendo muy bien!!!!
AUNK NO HA SIDO MUSHO TIEMPO EL ME DEJO!!!!
NOS ABANDONO!!!! Y LA VRDAD YO NO SIENTO NADA POR EL, NUNK FUE NADA ESPECIAL PARA MI, SOLO ERA MI PAPA POR K LA GENETICA LO DECIA
PERO ESE SEÑOR HA HECHO MUSHO DAÑO A LAS PERSONAS K AMS A MO EN STA VIDA !!!!
Y SABX AHORA STA DE REGRESEO, YA STA AKI EN MEXICO Y NO S E K REACCION VALLA A TENER CUANDO LO VUELVA A VER, NI SIKIERA TBGO GANA S D K EOS PASE!!!!!!

Tranki

ola wapa!!tu sabes ke lo ke te a exo tu papa ati y atu madre no esta nada bien.es normal ke sientas algo x el ke lo kieras xq al fin y al cabo es tu padre,yo tambien me preocuparia por el.pero el es el ke te tiene ke pedir perdon!!animo niña!!

◀  Arriba de la página

Aveces odio a mi madre:'(Ayudenme!!!!!!! estoy desesperadaEstoy condenada a aguantar a mi madre.Mi madre se ha muerto hace `poko i no se que acer sin ella solo tengo 15 añosGraves problemas con mis padres. es esto normal?NosotrasMis padres se van a separar dentro de poco...Quien es el culpable segun vosotras?? mi padre mi madre yo..Padre,,,, sin comentarios,,, y madre con depresion Mis padres se van a separar.Necesito consejos chicass
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Daddy Yankee
Christina Aguilera
Jean Reno
Heath Ledger
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam