en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Necesito un consejo urgente

hola buenas soy una chica de diecisiete años y bueno queria contar el problema que tengo en casa con mi madre el fin de semana pasado ella se fue de viaje y yo me quede en casa de una de mis tias ,el sabado sali como todos los sabados y luego me llamo mi tia preguntandome a que hora iba a estar en casa y le dije k no sabia que ibamos a ir a casa d un amigo por la noche ,ella m dijo k ablaria con mi madre para ver a k ora llegaba y yo le dije k llamase enseguida que mi movil estaba apunto de apagarse por la batería entonces tardo mucho en volver a llamarme y cuando lo izo estabamos en casa de nuestro amigo y llamo al movil de mi novio yo no me di cuenta de lo de la tarde y no le kogi pensando que eran chorradas , ademas tenia los pies doloridos y hinchados devido a los zapatos y ya estba completamente dormida lo que menos m apetecia era ablar con nadie a esas altas horas de la madrugada.entoncs el dia siguiente al ver k yo no aparecia se preokupo como era logico y justo cuando m iba a ir recibo una llamada de mi madre poniendo verde y m dcia k no sabian ni donde estaba ni nada ,ahora el problema esta solucionado pero es que estoy castigada como es normal. pero he estado ablando con las dos y me han perdonado por que les prometido que nunca mas iba a suceder ,pero pienso que no me creen por que no me dejan salir ni nda solo dejan k mi novio me venga a ver a casa y no se como puedo solucionarlo pienso muchas cosas pero ninguna de ella funciona; alguien podria darme un consejo?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ahhhhhhhhhhhh!!!1Espero alguien me pueda dar un consejoAyuda Mis padres no me perdonanEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Fichas prácticas tests
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros tests
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam