Necesito un consejo urgente
hola buenas soy una chica de diecisiete años y bueno queria contar el problema que tengo en casa con mi madre el fin de semana pasado ella se fue de viaje y yo me quede en casa de una de mis tias ,el sabado sali como todos los sabados y luego me llamo mi tia preguntandome a que hora iba a estar en casa y le dije k no sabia que ibamos a ir a casa d un amigo por la noche ,ella m dijo k ablaria con mi madre para ver a k ora llegaba y yo le dije k llamase enseguida que mi movil estaba apunto de apagarse por la batería entonces tardo mucho en volver a llamarme y cuando lo izo estabamos en casa de nuestro amigo y llamo al movil de mi novio yo no me di cuenta de lo de la tarde y no le kogi pensando que eran chorradas , ademas tenia los pies doloridos y hinchados devido a los zapatos y ya estba completamente dormida lo que menos m apetecia era ablar con nadie a esas altas horas de la madrugada.entoncs el dia siguiente al ver k yo no aparecia se preokupo como era logico y justo cuando m iba a ir recibo una llamada de mi madre poniendo verde y m dcia k no sabian ni donde estaba ni nada ,ahora el problema esta solucionado pero es que estoy castigada como es normal. pero he estado ablando con las dos y me han perdonado por que les prometido que nunca mas iba a suceder ,pero pienso que no me creen por que no me dejan salir ni nda solo dejan k mi novio me venga a ver a casa y no se como puedo solucionarlo pienso muchas cosas pero ninguna de ella funciona; alguien podria darme un consejo?
|