en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Ahhhhhhhhhhhh!!!1

bueno, tengo 18, un novio de 26, y mis padres me asfixian mucho, soy una chava que toda mi vida me he pasado de ñoña, no tomo blablabla, el punto es que nunk les he dado motivos para pensar mal de mi.... ya llevo un año con mi novio y sinceramente el es muy respetuoso y lo ha demostrado, y apaartir de que ando con el... es la paranohia, de a donde voy, que hago, con quienes, quieren itinerario y para todo esto no puedo volver tarde, es frustrante, pk todas mis amigas salen y regresan en la madrugada y yo no puedo, a mi hermano lo dejan que ni siquiera vuelva a la casa, y lo peor fue que para tener media hora mas por una fiesta, me hicieron limpiar mi cuarto... aaah no suena gran cosa.. lo se, pero el punto es que estba limpio... y me hicieron que ordene todo casi alfabeticamente, no me molesta hacerlo, pero el caso es que no tenia tiempo ese dia, es un sabado que tuve clase en la mañana, luego ir a comer con ellos (pk eso no perdona) luego era la fiesta del que fue mi jefe y en la noche la otra, no tenia tiempo, el caso es que dejando solo a mi novio un rato lo tuve q limpiar... varias veces asta pasar la revision, por una pinche media hora, ok... sali.. linda linda fiesta, regrese incluso temprano, y cuando voy al baño me doy cuenta que hay cosas mias tiradas.... reviso mi tocador y todo estaba "ordenado", osea, revisaron mis cosas, tenia una cajita de tampones... y ahora no, bueno eso es aurita... y no se si me vayan a decir algo mañana, pero ya estoy arta de que sten escarbando tratando de buscar que soy una piruja.... no lo soy ojala les quedara bien claro, pero me siento asfixiada, y lo peor es que no me puedo pelear con ellos pk si no me va peor... me frustra... pk veo a todas mi amigas, a mi hermano, que hacen lo que quieren y yo ni pensarlo
para todo esto, mi novio me dice que me vaya con el.... pero siento que aun toy muy chika.... y si me salgo pues es que se me cierren las puertas de mi casa ... no se q hacer...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oralee

Mmm pues que maal amigaa pues yo te recomiendoo
que hables con tus papas que les expliquess tdoo lo que acabas de escribir.
Y sii yo tmbn tengo 18 y tampoco me dejan salir mucho ni regresaar tan tardee y sii estamos muy chikitas para irnos con el novio.
Y alomejoor trata de entenderlos noc alomejor eres su unika hija mujer i solo te estan cuidando y como tu novio es algo mayoor que tu pues tienen miedo de que tenga malas intenciones o algo asi
pero habla con ellos y alomejor que tu novio tambien lo haga y demuestrenles que pueden confiar en ustedes

Buueno espero te haya servidoo de algoo mi consejoo

tu amigaa..

karen...(=

◀  Arriba de la página

Espero alguien me pueda dar un consejoAyuda Mis padres no me perdonanEl consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Halle Berry
Seth Green
Tom Welling
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam