Mis padres no me perdonan : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Tests de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Psicología - Relaciones con los padres, divorcio

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Mis padres no me perdonan"
Enviado por xika881 el 10 marzo  a  18:07

hola, yo tenog 19 años y el año pasado por estas fechas les hice muchisimo daño a mis padres. Estaba saliendo con un chico que me manejaba a su antojo, hacia todo lo que él quería. Mis padres se dieron cuenta de lo que me estaba haciendo, así que decidieron encerrarme en casa para que yo no pudiera verle. me escapé en varias ocasiones, pero finalmente vi q tenian razón y lo dejé. El caso es que les hice mucho daño haciendo esas cosas y aunq yo les he pedido perdon en varias ocasiones, si me perdonan pero siempre que pueden me lo hechan en cara. Yo ahora soy la q siempre he sido, estoy con otro chico que me trata muy bien y de hecho mis padres están muy contentos con él, pero hoy mismo me volvieron a hechar en caa cosas que hice... porque¿? si ellos saben que yo no lo hacía porque kisiese sino xq estaba manipulada por ese chico porque los sentiemntos que tenia hacia él eran demasiado grandes, porque no pueden dejar de restregarme por la cara que me ekivouqe, que lo hice mal, y lo peor, porque no me creen nada de lo que les digo¿? se que les mentí varias veces pero ellos sabian por lo que era. Lo cierto es q soy una persona bastante clara para todo y esa época mentí a mucha gente y ahora nadie cree nada de lo que digo, la dema gente me da iwal la verdad, pero mis padres... No entiendo, lo cierot es que en todo este tiempo los he necesitado mu8chisimo y no los he tneido nunca.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Todo a su tiempo"
Enviado por yiyita33 el 17 abril  a  20:36

Los padres se preocupan por el futuro de sus hijos, los protegen porque los quieren, quieren lo mejor, e inclusive q alcancen lo q ellos no pudieron, debes tener calma, les has fallado como dices mentistes, e hicistes cosas negativas, es decir abusastes de la confianza q te depositaron y debes entender q por mucho q te perdonen no es facil q tu de la noche a la mañana cambies es decir q tu te encargastes de tirar todo abajo
es como una historia cuando tengas una falta tira de una bolsa llena de plumas de ave a la calle por cada mentira o falta tuya y cuando este vacia la funda de haber hecho tantas fallas y quieras recuperar y retroceder todo regresa a recoger las plumas q botastes eso es imposible q vuelvas a llenarla
quiero decirte q debes tener paciencia y trabajar el doble con buenas acciones ser buena persona como lo demostraste q eres para q puedan recuperar la confianza q te tenian. ese es el producto de lo q hicistes
El hecho q te has dejado manipular por otra persona significa q eres inmadura q tienes q trabajar en fuerza de caracter q no te dejes manejar por otros
Tus padres siempre han estado contigo lo q pasa es q te ciegas
todavia te falta mucho por aprender de la vida y ellos estan a tu lado no quieren q te lastimen ni tu los lastimes a ellos
Solo conversa con ellos diles q los quieres muchos, abrazalos de vezz en cuando se cariñosa y agradeceles por el apoyo
Ellos tienen miedo q vuelvas a caer
daales tranquilidad y entiendelos ponte en el lugar de ellos
ya el tiempo cierra heridas y quedaran recuerdos muy leccionadores
rescata el mensaje para ti de lo q paso lo negativo se dio pero fortalece tu caracter con los extraños
Tus padres son los mejores amigos, no te envidian quieren lo mejor para ti
Pasa bien y te deseo éxitos en tu vida

El consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real