en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Mis padres no me perdonan

hola, yo tenog 19 años y el año pasado por estas fechas les hice muchisimo daño a mis padres. Estaba saliendo con un chico que me manejaba a su antojo, hacia todo lo que él quería. Mis padres se dieron cuenta de lo que me estaba haciendo, así que decidieron encerrarme en casa para que yo no pudiera verle. me escapé en varias ocasiones, pero finalmente vi q tenian razón y lo dejé. El caso es que les hice mucho daño haciendo esas cosas y aunq yo les he pedido perdon en varias ocasiones, si me perdonan pero siempre que pueden me lo hechan en cara. Yo ahora soy la q siempre he sido, estoy con otro chico que me trata muy bien y de hecho mis padres están muy contentos con él, pero hoy mismo me volvieron a hechar en caa cosas que hice... porque¿? si ellos saben que yo no lo hacía porque kisiese sino xq estaba manipulada por ese chico porque los sentiemntos que tenia hacia él eran demasiado grandes, porque no pueden dejar de restregarme por la cara que me ekivouqe, que lo hice mal, y lo peor, porque no me creen nada de lo que les digo¿? se que les mentí varias veces pero ellos sabian por lo que era. Lo cierto es q soy una persona bastante clara para todo y esa época mentí a mucha gente y ahora nadie cree nada de lo que digo, la dema gente me da iwal la verdad, pero mis padres... No entiendo, lo cierot es que en todo este tiempo los he necesitado mu8chisimo y no los he tneido nunca.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo a su tiempo

Los padres se preocupan por el futuro de sus hijos, los protegen porque los quieren, quieren lo mejor, e inclusive q alcancen lo q ellos no pudieron, debes tener calma, les has fallado como dices mentistes, e hicistes cosas negativas, es decir abusastes de la confianza q te depositaron y debes entender q por mucho q te perdonen no es facil q tu de la noche a la mañana cambies es decir q tu te encargastes de tirar todo abajo
es como una historia cuando tengas una falta tira de una bolsa llena de plumas de ave a la calle por cada mentira o falta tuya y cuando este vacia la funda de haber hecho tantas fallas y quieras recuperar y retroceder todo regresa a recoger las plumas q botastes eso es imposible q vuelvas a llenarla
quiero decirte q debes tener paciencia y trabajar el doble con buenas acciones ser buena persona como lo demostraste q eres para q puedan recuperar la confianza q te tenian. ese es el producto de lo q hicistes
El hecho q te has dejado manipular por otra persona significa q eres inmadura q tienes q trabajar en fuerza de caracter q no te dejes manejar por otros
Tus padres siempre han estado contigo lo q pasa es q te ciegas
todavia te falta mucho por aprender de la vida y ellos estan a tu lado no quieren q te lastimen ni tu los lastimes a ellos
Solo conversa con ellos diles q los quieres muchos, abrazalos de vezz en cuando se cariñosa y agradeceles por el apoyo
Ellos tienen miedo q vuelvas a caer
daales tranquilidad y entiendelos ponte en el lugar de ellos
ya el tiempo cierra heridas y quedaran recuerdos muy leccionadores
rescata el mensaje para ti de lo q paso lo negativo se dio pero fortalece tu caracter con los extraños
Tus padres son los mejores amigos, no te envidian quieren lo mejor para ti
Pasa bien y te deseo éxitos en tu vida

◀  Arriba de la página

El consejo de mi vida
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Lauren Conrad
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros tests
Trabajo - Paro
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam