Necesito consejo!!
Tengo 18 anios, y tengo un gran problema. En mi casa piensan k soy un angel, k no hago nada malo, y k soy el ejemplo de mis hermanos menores. Resulta k no soy esa persona k piensan mis padres. Al contrario, he hecho cosas malas k me imagino k no me perdonarian si lo saben. Uno de mis mas grandes problemas es k ellos piensan k soy virgen, pero no es asi. Ya he tenido relaciones con mi actual novio y mi primero fue mi ex. La verdad que me siento super mal por eso, pork pienso k traicionee a mis padres con toda la confianza k me tienen. Sin embargo, tambien pienso k no fue tan malo pork ellos son super estrictos. No me dejan salir a ningun lado(ni sikiera con mis amigos), no me dejan en paz cuando hablo con mi novio. y la verdad no se k hacer. No kiero k mis padres se enteren pero la verdad es k solamente escapandome del colegio es k puedo ver a mi novio y pasar tiempo con el. Necesito k me aconsejen y me digan k debo hacer. Tambien keria saber si por ejemplo voy al medico con mi mama a hacerme un chekeo, los doctores pueden mentirle y decirle k soy virgen o ellos le dirian la verdad aunke yo pida discrecion??
|