Necesito ayuda...!!
hola!! Me llamo Ana y me gustaria conocer a alguien cn kien poder ablar!!os voy a contar mi problema: Tengo 15 años y por desgracia la vida no me a dado mas que problemas...pense que podria apoyarme en mis amigos pero devido a que mis problemas no son para contarselos a cualquiera esperé a saber si podria confiar en ellos o no y solo dos de ellos me transmitieron esa confianza y les conté mi problema. Primero se lo conté a una amiga que se supone era mi mejor amiga pero le conte el problema y al poco tiempo me dejo de hablar sin motivo y si tenia algun motivo no me lo explicaba y despues se lo conte a un amigo que tambien supuestamente era mi mejor amigo la verdad esque al principio me parecio raro tanta confianza en el pero luego me decidi y se lo conte y al principio me intento ayudar y todo pero luego...me dejo de ablar me dio de lado ni me mira a la cara y nose porque y por mucho que le pregunto no me da respuesta!!Me siento muy sola y siento que no puedo confiar en nadie y por culpa de esto me e cerrado muchisimo y ahora tengo amigos en los que se que puedo confiar y me gustaria contarles porque estoy siempre triste y porque apenas me apetece salir....pero me da mucho miedo!!me gustaria tener alguien con quien poder ablar y que me ayudase a volver a ser la persona que era antes!! Por Favor AYUDAAAAAAA!!
|