| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green Zone

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda...!!

hola!!
Me llamo Ana y me gustaria conocer a alguien cn kien poder ablar!!os voy a contar mi problema: Tengo 15 años y por desgracia la vida no me a dado mas que problemas...pense que podria apoyarme en mis amigos pero devido a que mis problemas no son para contarselos a cualquiera esperé a saber si podria confiar en ellos o no y solo dos de ellos me transmitieron esa confianza y les conté mi problema. Primero se lo conté a una amiga que se supone era mi mejor amiga pero le conte el problema y al poco tiempo me dejo de hablar sin motivo y si tenia algun motivo no me lo explicaba y despues se lo conte a un amigo que tambien supuestamente era mi mejor amigo la verdad esque al principio me parecio raro tanta confianza en el pero luego me decidi y se lo conte y al principio me intento ayudar y todo pero luego...me dejo de ablar me dio de lado ni me mira a la cara y nose porque y por mucho que le pregunto no me da respuesta!!Me siento muy sola y siento que no puedo confiar en nadie y por culpa de esto me e cerrado muchisimo y ahora tengo amigos en los que se que puedo confiar y me gustaria contarles porque estoy siempre triste y porque apenas me apetece salir....pero me da mucho miedo!!me gustaria tener alguien con quien poder ablar y que me ayudase a volver a ser la persona que era antes!!
Por Favor AYUDAAAAAAA!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Siempre estare aqui..

No se si todavia visitaras este foro ya que publicast el mensaje hac mucho pero quiero que sepas que cuantas con migo y si estas interesada mandame un mensaje privado o un mail.

Mandame un mensaje privado y te doy mi mail.
No entiendo porque tus amigos te dejaron asi pero espero que me expliques. confia en mi de verdad soy buena persona y te quiero ayudar

yop

weno chik primero ke todo hay un dicho ke dice "uno no puede confiar ni en su propia sombra" y pues a veces un cree ke konoce a las personas pero resulta ke no era asi.
Ahora kon tus nuevos amigos solo cuentales cosas que les puedas contar y no t confies y pues a lo mejor puedas hablar con tu mama de lo ke t pasa...

◀  Arriba de la página

Qualquie duda soy medico mi msn es medic-1111@hotmail.comMi amor platónico Necesito consejo...Mi pareja me ha dejado por celosaOpiniones femeninasCuando iniciaron...Consulta solo para mujeresNose que hacer con mi novio ultimamente nome apetece hacer nada... Mi ex: no entiendo nadaBsos kn mi primo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Qué tipo de adicta al shopping eres...
Test: ¿estás preparada para tu...
10 trucos para saber comunicarse...
Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión...
Test de personalidad: tu sentido...
Fichas prácticas tests
Los tests de memoria
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo elegir los regalos de...?
Trucos para tener confianza en...
Consejos para no dejarse manipular
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Taylor Lautner
James Blunt
Viggo Mortensen
Heath Ledger
Foros tests
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam