|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | ""me gustas cuando callas"" Enviado por albaricoke94 el 28 julio a 18:44
Me gustas cuando callas porque estas como ausente y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca parece que los ojos se le hubieran volado... y parece que un beso te cerrara la boca.
Como todas las cosas estan llenas de mi alma emerges de las cosas llena del alma mia. Mariposa de sueño, te pareces a mi alma, y te pareses a la palabra melancolìa.
Me gustas cuando callas y estas como distante. Y estas como quejandote y mi voz no te alcanza. Dejame que me callecon el silencio tuyo.
Dejame que te able tambien con tu silencio claro como una làmpara,simple como un anillo. Eres como la noche, callada y constelada. Tu silencio es de estrella,tan lejano y tan sencillo.
Me gustas cuando callas porquè estas como ausente, distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa basta. Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto.
Pablo Neruda
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hermosaa poesiiaa" Enviado por sweetlove08 el 15 enero a 06:26
hermosisisisisisimaaa lean tambien a jorge luiss borgess.. RECOMENDADOO
|
| | "Preciosa" Enviado por anonima712 el 3 agosto a 19:24
Buena eleccion para compartirla,un beso!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |