| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguien sabe algun libro bueno-bueno de poesia??¿¿?" Enviado por davinia333 el 7 enero a 00:59
HOLA xicas!! quiisera saber un buen libro de poesia ya que me gusta y asi lo compro, no quiero comprar uno y que luego no valga para nada y que no entienda nada. ando un poco perdida en este campo.alguna ayudita?????
gracias y besossssss
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Recomendacion" Enviado por corazonenamorado2 el 17 agosto a 13:29
me encanta pablo neruda, rosalia de castro tiene algunos muy bonitos, quevedo, becquer (aunque es un poco complicado) y si quieres puedes leer estos también www.palimpalem.com/1/jessicariveiro, tiene un libro el reflejo del alma. Un saludo.
|
| | "Mario benedeti" Enviado por kobbalainenvuelve el 18 abril a 12:12
POR SI NO TE ATREVES A COMPRAR, ENTRA EN INTERNET, PODRAS OIR DE SU PROPIA VOZ ALGUNOS POEMAS, SOLO TIENES QUE PONER SU NOMBRE, MARIO BENEDETI, Y PODRAS LEERLE Y ESCUHCARLE, ASI PUEDES DECIDIR SI TE GUSTA Y YA COMPARAR SABIENDO UN POCO LO QUE COMPRAR, TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR OTROS POETAS E IGUALMENTE LEERLOS Y ALGUNOS ESCÜCHARLOS TAMBIEN COMO A BENEDETI. A MI ME ENCANTA.UN SALUDO A TODOS, YO AMO LA POESIA, CREO QUE SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO PUDIERA LEER O ESCRIBIR NO SERIA YO.
|
| | "Si!!" Enviado por xocolate9 el 11 enero a 22:20
bueno te recomiendo poetas,aunk alomejor los tienes por k son muy conocidos:bequer y miguel hernandez son mis preferidos libros de ellos ay muchos.besos!!!
|
| | "Neruda" Enviado por ladyka7 el 26 enero a 00:15
Para mi los mejores poemas son de Pablo Neruda
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |