Alguien sabe algun libro bueno-bueno de poesia??¿¿? : Foro enFemenino - 21 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Moda: accesorios

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Reservado para los menores de 20 años > Foro Poesía

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Alguien sabe algun libro bueno-bueno de poesia??¿¿?"
Enviado por davinia333 el 7 enero  a  00:59

HOLA xicas!!
quiisera saber un buen libro de poesia ya que me gusta y asi lo compro, no quiero comprar uno y que luego no valga para nada y que no entienda nada.
ando un poco perdida en este campo.alguna ayudita?????

gracias y besossssss

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Recomendacion"
Enviado por corazonenamorado2 el 17 agosto  a  13:29

me encanta pablo neruda, rosalia de castro tiene algunos muy bonitos, quevedo, becquer (aunque es un poco complicado) y si quieres puedes leer estos también www.palimpalem.com/1/jessicariveiro, tiene un libro el reflejo del alma. Un saludo.
"Mario benedeti"
Enviado por kobbalainenvuelve el 18 abril  a  12:12

POR SI NO TE ATREVES A COMPRAR, ENTRA EN INTERNET, PODRAS OIR DE SU PROPIA VOZ ALGUNOS POEMAS, SOLO TIENES QUE PONER SU NOMBRE, MARIO BENEDETI, Y PODRAS LEERLE Y ESCUHCARLE, ASI PUEDES DECIDIR SI TE GUSTA Y YA COMPARAR SABIENDO UN POCO LO QUE COMPRAR, TAMBIEN PUEDES ENCONTRAR OTROS POETAS E IGUALMENTE LEERLOS Y ALGUNOS ESCÜCHARLOS TAMBIEN COMO A BENEDETI. A MI ME ENCANTA.UN SALUDO A TODOS, YO AMO LA POESIA, CREO QUE SI POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIA NO PUDIERA LEER O ESCRIBIR NO SERIA YO.
"Si!!"
Enviado por xocolate9 el 11 enero  a  22:20

bueno te recomiendo poetas,aunk alomejor los tienes por k son muy conocidos:bequer y miguel hernandez son mis preferidos libros de ellos ay muchos.besos!!!
"Neruda"
Enviado por ladyka7 el 26 enero  a  00:15

Para mi los mejores poemas son de Pablo Neruda

Mis poemasTrata de una xica joven qe al final consigue ser feliz, espero qe os guste¿aun que sea traicionero?Otra vez yo!!! la princessitha phelinaPor ke me celas si te amo???Hola niños"no puedo olvidarte"Un verdadero cuento de hadasTodavia recuerdo aquel dia..Me salen solas de desde lo mas profundo....Me salen solas....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Actualmente en cultura
Vídeo: Keira Knightley, toda una...
Envía una e-postal para desear...
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Famosos en enFemenino
Mary-Kate Olsen
Jared Padalecki
Hello Kitty
Dannii Minogue
Mackenzie Rosman
Foros cultura
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Amistad contactos
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados