•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Quiero cambiar, nose que hacerme en el pelo

Hola!!me gustaria cambiar de estilo de color de pelo porque me he cansado de tenerlo simpre igual pero no se me ocurre nada que me pueda hacer, yo soy morena y aora tengo echas unas mechas rubias pero ya me he cansado de tener el pelo así. Que me recomendais que me haga??cntx xfa besitos.

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Pilar Rubio: "Ver la cara de mi hijo me cambia todo"
  • Gastelo: 'Con el viento de cara' y la música a favor

: )

Prueba a teñirtelo de negro con reflejos azules que queda genial y si quieres un cambio de corte pues puedes dejarte lo de atras mas corto y lo de delante mas largo , hacerte capas , flequillo de lado o recto o simplemente hacerte la ralla al medio y dejartelo medio ondulado y un poquito alborotado que es como se lleva ahora ; )

Yo...

te recomiendo que te cortes el pelo de forma diferente, por ejemplo capéalo, desfílalo y/o ponte flequillo. eso es lo que más cambia la cara y el corte, además hay muchos tipos de flequillos, gruesos, finos, largos, cortos... en cualquier caso, cambia, puede que al principio no te guste, pero luego a lo mejor te das cuenta d q es un corte precioso...

hola

Yo te aconsejo que hables con un buen estilista, ya que ellos se guian por tu forma de la cara tu color etc... toma en cuenta que hay loock que le quedan bien a unas pero a otras no, asi que mejor informate con los que saben...

Por que no pruebas..

Olaa crispis93.
Por que no pruebas a ponerte rubia con mechas canela? kedan wapismas y estaras muy wapa :p

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mejor peinado de mis 15
por: angela2407
1
  Ayuuuuuuuuuuuuuda
por: fermain
1
  Alo!!! xd
por: kchemira