•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como saber que color y corte de pelo me conviene!!!

wenas, vereis hace bastante que no me corto el pelo y quiero dar un cambio de look, lo que pasa que no se que deberia hacer... ni como cortarme el pelo ni de que color teñirmelo,asik espero que si alguna entiende de esto mas que yo me pueda ayudar gracias^^
yo tengo la cara mas bien redonda y un pokito ovalada....destaca que tengo bastantes mofletes y una frente grande
ademas mi pelo no es ni ondulado ni rizado, entoncs me hace la cara un pokito mas gorda si lo yevo muy rizado o con mucho volumen (o esa es la sensacion que me da a mi) xD
ademas soy morena, no muchisimo y mi pelo es castaño claro o ya no se de que color es...
habia pensado en teñirmelo como alessandra ambrosio mirar os dejo dos link para que lo veais
http://1.bp.blogspot.com/__Sr6csPdxH0/R6MxRQUmC6I/AAAAAAAAAVY/oCUw6NpVJXs/s400/Alessandra_Ambrosio.jpg
http://www.las7enpunto.com/wp-content/uploads/2009/01/alessandra_ambrosio_victoria_s ecret.jpg
pero no estoy segura de si me quedaria bien
de todas formas podeis verme en mi espacio enfemenino...para verme y me sugeris si quedaria bien el color que os he dicho y dar ideas de cortes de pelo segun mi cara... porque una vez me deje un flequillo muy feo y desde entoncs le tengo panico a cambiar el corte de pelo :S
otra vez muxas GRACIAS!

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • Unax Ugalde: "Lo que necesita el cine en España es el apoyo del espectador"

Hola a todas.soy nueva y no se

Me gustaría cambiar de look,soy bajita,mido 1'57, morena,pelo largo castaño oscuro,ojos marrones,cara alargada y nariz aguileña.Que corte de pelo me quedaría mejor? Es que nunca se,y quiero ir a la peluquería para tener una idea o varias y saber algo más.si alguien me pudiese ayudar con algún consejo.muchas gracias.

Hola

bueno por tu descripcion d ti misma te quedaria bien un color negro, lo malo es q si te quieres teñir el pelo enseguida de un color claro vas a tener q esperar que se te salga e color negro, pero ese te quedaria bien, negro azulado, tambien te quedaria bien un chocolate, aunque el negro resaltaria tu color de piel y te haria ver mas blanca, ocastaño oscuro te lo podrias pintar, en cuanto al corte de pelo, nada de flequitos porq no tienes el pelo liso a menos q te la pases todo el dia planchandotelo, te queda bien por tu forma de cara en pelo largo en forma de "V" y escalonado. espero te sirva esto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: betsyfrr
0
  Duda extensiones
por: luaganan
6

por: pauliita5
0
  Me quiero teñir el pelo...