|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda!!" Enviado por andream16 el 3 septiembre a 15:49
Hola, tengo el pelo por sitios rizado y por otros ondulado, lo quiero rizo por todo...¿debería hacer la permanente...o que?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por valentina1814 el 19 marzo a 23:52
yo te diria q te hagas la permanente pero en un local en el q usen muy buenos productos xq sino te pueden estropear el pelo...sino usa un difusor o secate el pelo con secador logrando q se te armen los rizos y despues echate algun tipo de fijador para q te queden armados y te duren mas...besotes
|
| | "Lo mejor la permanente." Enviado por suricata29 el 19 febrero a 12:12
Hola.De nuevo.Yo me acabo de hacer una permanente porque me pasaba lo mismo.Yo tenia un pelo super bonito y poco a poco perdi mucho rizo,lo tenia medio liso,medio rizado,me he hecho una permanente y ahora lo llevo muy bonito y todo del mismo rizo.Despues utiliza el difusor y te quedara muy natural y bonito.Un beso
|
| | "No tiene porque" Enviado por crispis93 el 17 septiembre a 19:19
No tienes porque hacerte la permanente puedes usar el difusor por los sitios que tengas el pelo ondulado. Suerte besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |