« 

Ayudaaaa no se q hacer con mi pelooooo

RESULTA QUE MI CABELLO ES CASTAÑO OSCURO PERO ME LO PINTE CON UN COLOR COMO COBRIZO, SIEMPRE ME LO PLANCHABA PORQ MI CABELLO ES RIZADO, DESPUES RECURRI A UN TRTAMIENTO PARA ALISAR EL CABELLO QUE ME DEJO EL PELO COMO DE CABUYA, ASQUEROSO NO TENIA ESTABA PARTIDO TOTALEMNTE SE CAIA, SE ROMPIA, ASI Q TUVE Q CORTARMELO, PERO NO LO HICE DEL TODO, SOLO LO Q SE HABIA QUEMADO Y EL RESULTADO FUE UN CABELLO QUE NO TENIA UN CORTE DEFINIDO, EL CABELLO SE ME EMPEZO A PARAR, TENIA TREMENDO FRIZZZ, DESPUES DECIDI IR A UNA PELUQUERIA PARA Q ME CORTARAN BN Y LA PELUQUERA DIJO Q TENIA Q AVIVAR MI COLOR Q ESTABA FEOOO ASI Q LE HICE CASO Y ME HICE UN RAYOS ENCIMA DEL COLOR COBRIZO,... ME GUSTO MUCHO PERO MI PELO SE VEIA MAS OPACO
Y SE SEGUIA PARANDO, YA ME SALIERON LAS RAICES Y MI CABELLO PARECE UN TRAPERO PERO QUIERO SEGUIR MONAA ME ENCANTA SE VE GENIALL NO SE QUE HACER SI VOLVERMELO A PINTAR COMO LO TENGO Y HACERME TRATAMIENTOS PARA HIDRATARLOS O MAASB BIEN PINTARMELO DE CASTAÑO OSCURO Y HACERME UNOS RAYOS PARA Q NO SEA TANTO EL MALTRATO. NO SE Q HACER ESTOY ENLOQUECIDA MI CABELLO YA NO ES CABELLO SE SIENTE HORRIBLEEEEEEEEE...!!! ADEMAS QUIERO Q ME CREZCA BASTANTE YA Q SOY MUY CACHETONA Y EL CABELLO CORTO ME HACE VER GORDA Y MI CUMPLE ES EN UN MESSSS NECESITO MI PELO FENOMENALLLL HE ESYADO USANDO ACEITE DE OLIVA Y DE ALMENDRAS Y EN VERDAD HE VISTO RESULTADOS YA NO ESTA TAN MAL, PERO AUN NO SE Q HACER.......GRACIAS

Vídeo: Emociónate con "Pelo Malo"

• Emociónate con "Pelo Malo"
  • Madonna se deja crecer el pelo... de las axilas
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Espero ayudarte !

Utiliza mascarillas con aloe vera y productos reparadores para pelos teñidos y sobretodo recurre a otras maneras de peinarte , el usar la plancha diariamente estropea no solo las puntas , sino la fuerza el pelo , lo vuelve mucho mas débil por tanto comienza a caerse , lo vuelve estropajoso ya que alisar un pelo rizado necesita muchas pasadas de plancha y esto hace que pierda la fuerza, deberias tomarte un relaz comenzar a probar peinados durante un tiempo que sean pues tanto espuma como gomina que debilitan menos tu cabello y darle así un descanso a tu pelo.
También a la hora de pasarte la plancha te aconsejo , primero antes de pasar la plancha echa el pelo para delante todo y con el secador igual que si te secaras el pelo ya que las puntal al sentir calor se cierran por decirlo de alguna manera y así el calor de la plancha no sera tan dañino , ademas esto puedes complementarlo con una serie de productos que hay en el mercado , hay uno muy bueno para protejer tu pelo del calor de la plancha como el de treemme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sandra9015
0
  Cómo debería peinarme para una boda
por: thara35
1
  Como me cardo el pelo?
por: laura21017
1
  Tintes destrozan el pelo?
por: caxorrita04
1

por: tormentaa1
0
  Cortes de pelo para pelo rizado
por: cerdapachona
2
  Rubio con mexas chocolate??confusaa!help!
por: patrikiya
1
  Busco un peinado pijoo
por: princesitaaa2
1
  Holaaaaaa(:
por: notengasprisa
1

por: sosia22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección