•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Aclarar el pelo sin tintees??

tengo el pelo kastaño y me gustaria aclararlo un poco, pero sin tintes. conoceiis algun productoo? ayuda plissss. .

GRACIIASSS!

Vídeo: ¡Sergio Ramos se corta el pelo!

• ¡Sergio Ramos se corta el pelo!
  • Rihanna se tiñe de rubio
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"

Aclarar fácil

Bueno un truco para aclararlo es con manegozanilla hervida, también puedes usar camomilla en champú que lo venden en la mayoria de las tiendas de cosméticos o agua oxigenada (no te pases con los volumenes jj)
Espero que te haya servido y te dejo aqui mi blog
http://elmunfoperfect.blogspot.com.es /p/blog-page.html

La miel de abeja

aplicas mecha x mecha cm tinte de raiz a puntas luego envuelves de papel aluminio y durante 8 horas no dbs abrirlo ni x curiosidad y dsps lo lavas esto funciona en pelo natural no en cabello teñido y no puedes djarlo mas d 8 horas otra cosa lo puedes repetir la semana siguiente dpndiendo k tan claro lo kieres.

Manzanilla..

Si tu pelo es natural y no llevas tinte la manzanilla te lo aclara pero te reseca mucho el pelo asique no se si es peor eso que un tinte sinceramente...

Por supuesto

Yo tengo el pelo rubio, y lo quise aclarar con 13 años. como mi madre no me dejo teñirme mi tio me dijo que me lo lavara con agua oxigenada, eso si, despues de aclararla tienes que echarte una mascarilla muy hidratante para que no se te seqe. La manzanilla y la camomila tambien funcionan.
PD: Yo empece a teñirmelo a los 16 hace 2 años y mi peluquera me recomendo los tintes naturales SIEMPRE, dañan menos el pelo y brillara mas. Y por cierto con el agua oxigenada conseguui que mi pelo ya rubio se quedara como el de Taylor Momsem Recuerda HIDRATARLO mucho. besitos

No existe ninguno

Que te evite pasar por una peluqueria, sabes de que color queres que te quede?, porque eso depende y mucho. Tienes que tener en cuenta que para un cambio de imagen siempre se pasa por un tinte o por una peluqueria, o lo que sea.

Una pregunta porque no quieres tintes?. Para averiguar mas tendrias que ir a una peluqueria y preguntar (te van a decir casi seguro lo mismo que yo)

La otra que te queda son los claritos, te dara luz y pero no es aclarador igual.

Ola

el decolorante

..

por: oceanoazul19

el decolorante te saca los pigmentos osea que el pelo te lo deja blanco.

pues la camomila es un buen aclarante si tienes el pelo clarito, la henna un tinte natural k no daña el pelo

Ola

puess la camomila lo aclara bienn te la echass y lo secas con secadorr asii hasta Qe se Qede del color qe qieress

Hay un champu!

hay un champu que es natural y que aclara el pelo tras un par de lavados..yo lo he probado y funciona, lo puedes encontrar en farmacias, pero cuando lo dejas de utilizar tu vuelve tu color natural, si quieres algo mas duradero...hay un tinte de pelo de garnier, que es totalmente natural y no daña el pelo...y lo puedes encontrar en centros comerciales o si no te quieres gastar demasiado dinero...con agua oxigenada, te lo aplicas antes de lavarte el pelo y te lo dejas un rato, pero daña bastante el pelo ya que es lo que llevan los tintes para decolorar.
espero haberte ayudado. un beso

Claroooooooo

Ajám

Hey yo conosco uno!

por: sandy6091

Mi pelo es castaño claro y tambien me lo quetia aclarar pero no quetia dañar mi pelo con tintes y eso asi que una amiga me dijo que lavarselo con cerveza lo aclaraba, asi que lo hice y me avlaro dos tonos ahora cuando se me oscurece me lo lavo con cerveza OJO lavatelo MUY bien por que deja un olor horrible en el pelo peto si funciona, besos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pelirrojas!!
por: minipollito
3

por: marianalochi
0

por: marianalochi
0
  Teñirme el pelo morado