« 

Holaaaaaa(:

Bueno lo primero deciros ke muxas gracias por toda esa gente ke siempre contesta que mas de una vez man sakao de varios apurillos... ke eso gracias. bueno a lo que iba:$:$ que tengo el pelo castaño de siempre, pero llevo desde los 10 aciendome mexas rubias i tal.. ahora tengo 14 años y nose.. me lo veo super feo, aunke la gente dice ke lo tengo precioso pero para mi... i como llevo toda la vida con el rubio estoy mu cansa TT i me gustaria teñirme de rubia no? pero eske todo el mundo me dice ke no ke no seke... i a mi me gusta pero la opinion de la gente ke es mas mayor ke yo y tiene experiencia.. bueno ke eso.. ke estoi en un apuro, tengo hora para el miercoles y aun estoi en duda... no se si peude ayudar pero tengo los ojos verdes azules, soy bastante blankita i tengo la kara alargada, y un pokillo regordita xdé. bueno si me podeis ayudar alguien.. muchas gracias

en resumen:
mechas o tinte? gracias!!!

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"

Holaa!

Si ya estás cansada de las mechas rubias prueba a hacertelas de un tono marrón más claro que el tuyo, no? A mí personalmente el rubio teñido no me gusta para nada (marrón con mechas sí, pero todo no), aunque por probar.. A lo que iba: Si tienes los ojos verdes/azules y una piel blanquita prueba con hacerte castaña otra vez, sin mechas ni nada, con un corte chulo, (Me encanta eso de tener ojos claros que contraste con un pelo oscuro ) con flequillo recto!

Bueno, espero haberte ayudado con mi opinión !

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sosia22
0
  Sos corte de pelo o peinado
por: sweety1411
2

por: naitxu91
0
  Ayuda!!!!s.o.s!!!rubia o morena!!!!!
por: buleriaytango
1
  De morena a rubia???
por: beaaa91
2

por: carmenqb
0

por: prettygilrinpink
0
  Preguntika sobre tintes..
por: clariita12
2
  Problema con mi pelo y mis mechas!
por: yivag1
2
  Ayudaa!!
por: hechizada90
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa