« 

Cortes de pelo para pelo rizado

Hola tengo el pelo rizado y hasta hace un par de meses lo he estado llevando mucho tiempo corto x el cogote degradandose en mas lagro x delante xo claro al tener el pelo rizado no se notaba casi el corte, me lo estoy dejando de crecer y lo llevo teñido de pelirrojo. Me encanta elcolor y demas pero estoy aburrida de verme siempre igual me gustaria hacerme algun corte chulo y modernito, algo que llame la atencion, no me veo rapandome la mitad d la cabeza como hacen las modernas xq cn el pelo liso todavia pero con el pelo rizado... en fin, que no se que hacerme... antes me ponia un flekillo q m alisaba diariamente pero claro al ser tan coñazo este verano deje d ponermelo y lo perdi bastante. Me cuido muchisimo el pelo nutriendolo y esas cosas xq se que entre que lo tengo rizado y el tute de secador que le he dado es lo mejor q puedo hacer y ni tengo las puntas abiertas ni seco ni nada. No se, me gustaría que me diesen algunas ideas originales para cortarme el pelo aunque lo tenga rizado.

PD: no tengo un rizo muy cerrado, es mas suelo pero rizado igualmente.

Vídeo: ¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!

• ¡9 problemas que solo conocen las mujeres con el pelo largo!
  • DIY: ¡pelo largo en un pispás con extensiones!
  • Niña + tijeras = ¡¡peinado arruinado!!

Por cierto : lo que busco mas o menos es

ah x cierto lo que busco es un corte sencillo de llevar pero que sea medio perriflauta jipy medio modernito yo que se algo asi, no se XDDD gracias.

..

por: xoxiyo1xico

pueDes hacerte una o las 2 patillas cortas,por como describes el pelo yo tb lo tngo como tu,rizado pero no cerrado arriba.Yo me locorte con una patilla,la cresta y en capas,era muy moderno y medio hippy,m encantaba!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rubio con mexas chocolate??confusaa!help!
por: patrikiya
1
  Busco un peinado pijoo
por: princesitaaa2
1
  Holaaaaaa(:
por: notengasprisa
1

por: sosia22
0
  Sos corte de pelo o peinado
por: sweety1411
2

por: naitxu91
0
  Ayuda!!!!s.o.s!!!rubia o morena!!!!!
por: buleriaytango
1
  De morena a rubia???
por: beaaa91
2

por: carmenqb
0

por: prettygilrinpink
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las mejores canciones del verano 2016: ¡a bailar!Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida
30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perrosLas 10 islas más bonitas del mundo para perderte (y no encontrarte) este verano