•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mechas color fucsia

Hola! kería preguntaros si sabríais alguna forma de hacerme mechas y k se fueran con unos lavados o algo así para convencer a mi madre pok dice k como me las haga permanentes me voy a estropear el pelo y como es muy pesada no me deja hacermelas si no son de esas que se van u.u
Y ya que estamos,tengo el pelo rizado y negro,si sabéis de algún color que creáis que me va a kedar mejor,decidmelo si queréis!! gracias!

Vídeo: Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

• Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta
  • Rudy Fernández: "Helen y yo ya vivimos como una pareja casada"
  • Neil Patrick Harris brilla como nunca

Hola

te recomiendo el color champang y hay unas cremitas de la marca zy zone q se qitan al lavarse y vienen el azul amarillo y rojo

Olaaa

veo k tiene tiempo tu post pero weno me dedico a sto y cualkier color keda bien todo es experimentar,claro k la mayoria d gnte no lo hace, los colores violetas,azulados, etc keda bn cn un negro los colores de fantasia a mi m encntan cm kedan con el negro,pero kedaran como unos reflejos al sol sino decoloras esos mexones, y creo k tu madre.......besossss

No te lo hagas...

mi pelo es como el tuyo rizado y negro me teñi el pelo con los botes estos que se quita el color al cabo de 15 lavados o por ahí y la verdad esque se me quedo el reflejo del tinte que me hice.
Me he teñido el pelo de color, chocolate, negro con reflejos azules, violeta, caoba..enfin...
Lo que no te aconsejo esque te tiñas el pelo de fucsia porqe lueg se te pone el pelo del color verde piscina enserio, super feo!!!

Color fucsia no se...

caoba, violetas, azules o rojas con el pelo negro quedarian bonitas, sino extensiones... y las fucsias tambien, con el negro creo que cualquier color queda bonito.
aunque vete a una pelu y pregunta que a lo mejor te pueden ayudar.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beakitty
0

por: esthermatozoide
0

por: nenasolitaria21
0
  Como puedo manterner mas tiempo mi color rojo
por: hadreana
1

por: japelu
0

por: chave197
0
  La cerveza aclara el pelo? o hay mejores metodos?
por: anonima936
1

por: piedad58
0

por: mariia941
0
  De puro negro a rubio deco?
por: aliciaparla
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com