| Mensaje que originó la charla: |
¿porque habran juntado al reggeton con el rap en esta pagina?¿por que gusta tanto el reggeton?
¿Porque habran juntado al reggeton con el rap en esta pagina?¿por que gusta tanto el reggeton?
no son lo mismo, cada cosa con lo suyo.
En reggeton solo enseñan que las tias son unas guarras y que nosotros somos sus chulos, en realidad es deprimente ver como las tias se lo creen.(a las que les guste claro) Y claro los tios como no les gusta el mamoneo ese que se trae.
Si alguien de aqui que le guste me dice el porque simceramente, y me da una respuesta logica, me afeito mis intimos xD.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Por ejemplo porque....
Snoop dogg hizo una colaboracion con daddy yankee, porque el reaggeton ultimo se hizoa modo hip hop, solo que con ritmos caribeños, alos cantantes cmo se les llaman? reaggetuneros?? NO, hiphoperos, raperos, MC'S...
Pero bueno yo cmo buena chica me gustan los dos estilo, reaggeton y hip hop, pero depende las crcunstancias y los dias q tnga, ultmamente x ejemplo escuxo mxo tupac y snoop dogg....
|
| |
.
No defiendo a muerte ninguno de los dos estilos,pero antes el rap era algo original,ahora en cada clase de mi instituto hay minimo 3 raperos,ya no llama tanto la atencion y tambien el rap deja bastante mal a las personas,esa es la gracia .. En cuanto al reggaeton,me gusta bailarlo en la discoteca,xq tiene mucho ritmo,pero las letras no valen un duro,lo se.Tampoco en todos dejan mal a la mujer,casi todos es reggaeton romantico.Eso si,en los videos se ve demasiada pechuga ... jaja
Bueno,no he dado una respuesta logica,pero me he desahogado xD
|
| |
Eso digo yoo!
Rap y Reggeton... NADA QUE VERR! Pero naaadaa de nadaa...
Viva el RAAAAAP! =)
|
| |
Jijijijijajajajaja
es verdad no tienen nada q ver ademas el reggeton es la tipica musica q bailan las guarrillas jajaja a alguien le gusta la exepcion y ariana puello??
|
| |
Y otra csa pala stefy esta de jujilla
Las guarrillas bailan reaggeton?? perdona pero cmo en tdo habra d tdo, asike n m dgas t eso, pke m ofends cm mujer, alomjor t eres desas q bailan asi, peo io bailo reaggeton y ai maneras y maneras ija, apuntate a unas clases q fijo q eres destas q van fregando el suelo cn las tetas y agitando el kulo pa acerse sitio en la pista....
COMO TE PASASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
|
| |
Arianna puello ya canto reaggeton, ya os cntradecis.viva 2pac, snoop y el don omar!!
Q arianna puello izo salsa y reaggetoooooooooooon ombreeeeeeeeeee... dq os qjais?? n sabeis q daddy yankee ( reaggeton) izo un video cn snoop dogg ?? amos no me jodais!! q van ekilibraos a tales mmntos el rap en amerikan jode mas a las mjeres q al reaggeton, q aora es ma q nunka electrik u romantiko, inkluso kallejero !!
ahi os keda, eleeeeeee
|
| |
Es cierto no tienen nada q ver!!
el rap es una cosa, y el reggeton es otra, son completamente distintos, las tias solo buscan mover el cuerpo mientras los tios babosean y haber si pescan alguno, tanto ellas como ellos, y las canciones... por dios nos degradan a las mujeres a mas no poder!!!!!
en fin... q viva el rap y el hip hop en general!!!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|