|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
R&b¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soy una amante del Hip Hop y el R&B, alguien como yo??? jajajaj
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Siiii!
Viva el Hip Hop en generaaaal! toda su culturaa! Y viva el R&B!! Siiiii! =)
|
| |
Siisisi
HOLA...yo escucho HIP-HOP/R&B/REGGAETON....y sobretodo DANCEHALL!!...ESTE ES UN ESTILO JAMAIQUINO DE RAP con influencias de reggae... los cantantes mas importantes de este estilo son ::SEAN PAUL (qe lo amo soi suuper--hiper fanatica de el..jaja)beenie man,lady saw,shaggy,busy signal...ufff y muchos mas!!
.....con respecto de qe el HIP HOP
|
| |
Siisisi
HOLA...yo escucho HIP-HOP/R&B/REGGAETON....y sobretodo DANCEHALL!!...ESTE ES UN ESTILO JAMAIQUINO DE RAP con influencias de reggae... los cantantes mas importantes de este estilo son ::SEAN PAUL (qe lo amo soi suuper--hiper fanatica de el..jaja)beenie man,lady saw,shaggy,busy signal...ufff y muchos mas!!
.....con respecto de qe el HIP HOP "NO ES MUSICA" no se hasta qe punto... es una cultura todo lo qe sea pro ellos hacen rap..y el rap a qe pertenece?al hip hop..
el R&B qe es?::reggae y blues..
y tambien hay otros estilos musicales qe tienen influencia del hip-hop!!
...................""obvio es mi punto de vista""cada uno da su opinion!! bzozz...yeahh!
|
| |
Yo escucho de todo....!!!!!!!!!! ok
AMI EN GENERAL ME GUSTA CASI TODO TIPO DE MUSICA .... NO TENGO NINGUNA EN ESPECIAL BUENO SI LA QUE MAS ME MUEVE ES EL REGGETON, Y BUENO MUCHOS MAS ESTILOS. ME ENCANTA LA MUSICA DE SPEEDY, LISA MAFIA, SNOOP DOGG, SHAGGY,SEAN PAUL,NATALIE, NELI FURTADO TITO EL BAMBINO, DON OMAR ,DADYY,MODERATO, AKWUIN, CARTEL DE SANTA,BEYONCE Y AVRIL LAVIGNE MASOMENOS Y BUENOOOOO... MUCHISIMOS OK SIN CONTAR LAS CANCIONES ROMANTICAS QUE TAMBIEN SON CHIDAS
|
| |
Bow wow,ne-yo,chris brown,ciara,akon...
8 d abril---> disco de chris brown ( exclusive)
PD: me lo pienso komprar..xD BESOS¡
|
| |
Me too
yoooooo¡¡¡¡¡¡
me encaanta el rap, lo que pasa es que no conozco a nadie que viva cerca de mi que tenga los mismos gustos y se va perdiendo el gusto... el hip hop esto es una cultura, no una musica. no lo confundan y no digan yo escucho hip hop ya que es algo que no se puede escuchar, se escucha rap.
y no se como pueden poner el reggaeton en esto pero bueno...personas que no saben de esto.
|
| |
Hm
el rap no es r&b eeh no te confundas 
salu2
|
| |
Iop
ey io!!!! m encanta esa musik q mas bn dixo es un sentimiento no solo es musik es vida!!!! si q si!!!
|
| |
Filosofia en poesia
solo dos amantes de musica??bisbal y bustamante estan lavando el cerebro a todaas xD en fin...xicas alguna save cuando vuelven a venir violadores del verso a madrid? ske en el ultimo me kede sin entradas...cnt si lo sabeis xfa bsss
|
| |
"only io"
SiIiI!!! a mi tmb me encanta el hip hop y el r&b,¿cuales son tus artistas preferidos?
|
| |
Lo adoro
Dios, adoro el R&B y el buen hip hop, que no sé como aquí meten el reggaeton con esto pero bueno.
Yo escucho de todo, mary j blige, keyshia cole, alicia keys, jojo, ciara(me encanta ciara), r kelly, ashanti, aaliyah, ja rule, neyo...
y vosotras?? 
Un besaazo chicas!
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|